Problemas con el reconocimiento táctil

• Hola amigos. Desde hace unos días he notado que el teléfono no responde bien al pulsar, tanto los botones inferiores como la pantalla. Hay que hacer un esfuerzo extra para que el teléfono responda. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿puede ser debido a la rom o creéis que es problema de hardware?

Saludos.

PD: Rom 4.1.1 Fexus v1.7

• Prueba con esta apk para calibrar la pantalla: http://www.mediafire.com/?d25jop4qru4xax5 (activa Orígenes desconocidos en Ajustes - Seguridad para instalarlo).
    Si no funcionara, prueba a volver a la rom stock y si sigue fallando habla con el SAT.
    Un saludo

• MVP

Para saber si el problema lo causa la ROM tendrías que partir de un sistema limpio. Si puedes, haz un backup de los datos y reinicia la configuración de fábrica. Con eso sabrás si la ROM que le has puesto es la causa del problema o es cosa de alguna aplicación.

• Os amigos. He de decir que se ha empezado a apagar solo teniendo suficiente batería

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

• gonsan73 dijo:
    Os amigos. He de decir que se ha empezado a apagar solo teniendo suficiente batería

Prueba restaurando valores de fábrica para ver si es problema de la rom.
    Un saludo

• Bueno. He realizado una restore nanbackup. Lo noto que va más fluido, pero los apagones siguen. Ya he leido que es bastante generalizado ese error porque puede ser debido a un mal anclaje de la batería, y es posible que mis problemas estén relacionados porque noto que la pantalla se mueve un poco del marco, como que sobresale, y sin presiono un poco se coloca otra vez en su sitio, lo que puede estar relacionado con los problemas del panel tactil y con los apagados pues al desplazarse esta parte seguramente incida en que la batería se desconecte del teléfono. Uffff, la verdad es que viendo las soluciones que están dando los de bq (lo de poner un trocito de plástico, etc, ...) estoy pensando directamente pasar de ellos y comprar otro terminal.

PD: y esto sé que no viene a cuento pero me desahogo:  he comprado tres productos bq, una edison, el aquaris y una maxwell, y los tres me están dando unos problemas de la hostia y aunque la verdad es que el servicio postventa de bq es muy bueno creo que bq tendría que mejorar muchíiisimo sus productos antes de que les vuelva a comprar alguno. Antes de vender es cuando deberían realizar una exhaustiva comprobación de calidad para evitarnos a nosotros, los usuarios finales de sus productos, tantos quebraderos de cabeza.  

• Buenas noches,

Si el teléfono se te apaga y tiene la pantalla despegada del marco, ponte en contacto con el SAT y allí te solucionaran los problemas.
    Por otra parte, te digo lo mismo con tus otras máquinas. No tienes porqué conformarte con una máquina que no funciona correctamente.^
    Ponte en contacto con Soporte técnico y ellos te indicarán como proceder.

Un saludo

• Desde luego que lo tengo que hacer pues claramente es un problema de hardware y lo tendrá que solucionar el SAT.

• Hola,

Recuerda dejar el firmware stock de bq, sin modificaciones. Si no, se te cobrará recargo por reinstalarlo.

Un saludo