Bateria muy caliente

• Hola tenemos dos bq aquaris pero al de mi pareja le aparece continuamente un aviso de que la batería esta demasiado caliente. ?Cual puede ser el problema ?

• ¿Está en ICS o en JB?

• Jeje no se muy bien la diferencia estoy un poco verde en todo esto e.están como los hemos comprado actualizados a 4.1

Heminwein dijo:
    ¿Está en ICS o en JB?

• 🙂 Vale, si es 4.1 ya es JB (ICS: 4.0) . Para más seguridad en Ajustes - Información sobre el teléfono mira la versión y mira también en Número de compilación que numeración pone: 2.0.9 es la última.
    ¿Cuándo le sale el mensaje de batería demasiado caliente? ¿Haciendo algo en especial? Jugando, GPS, llamada, etc... 

• Eso es JB

• Nada especial hasta no juega mucho con el móvil alguna partida al candy pero ni la cuarta parte del tiempo que hecho yo y a mi no me aparece .la compilación es la 209

• goasis dijo:
    Nada especial hasta no juega mucho con el móvil alguna partida al candy pero ni la cuarta parte del tiempo que hecho yo y a mi no me aparece .la compilación es la 209
    Para evitar que sea alguna configuración que está mal o alguna aplicación que se queda "enganchada", prueba a restaurar valores de fábrica (Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer datos de fábrica). Antes copia todo lo importante al ordenador (también los datos de la MicroSD) y cuando pulses sobre Restablecer datos de fábrica te pedirá al final si deseas borrar SD, dale a sí y se reiniciará con la configuración original. Al volver a insertar la cuenta de google te pedirá si deseas restaurar copia de seguridad de google, desmarca la casilla (para evitar que si era una configuración mala vuelva a ponerse de nuevo) y una vez iniciado el móvil instala las aplicaciones que tenga poco a poco (que sean comunmente usadas, tipo whatsapp, facebook, etc...). Después si todo va bien sigue instalando el resto y por último copia los datos de la MicroSD que tienes en el ordenador de nuevo a la MicroSD (solo los importantes, fotos, música, vídeos, copia de datos de whatsapp).
    A ver si así ya no se calienta (y además consume menos batería).
    Un saludo 

• Muchas gracias por todo un saludo