Batería bq aquaris

• estoy harto de mi bq aquaris. traga muchisima bateria, no me llega ni a las 8 de la tarde, cabe la posibilidad de que bq me mande el bq aquaris 5 pagando la diferencia de precio?? es decir 20€??? o que saquen un anueva actualización, es horroso que a las 7 u 8 de la tarde, teniendo el movil apagado durante el colegio, no te dure la bateria, hasta el movil de mi padre que es un samsung corriente dura mas... Indignado.

• Buenas noches,

¿Has instalado la última versión de Jelly Bean por Hard Reset? ¿Has seguido los consejos para ahorrar batería?
    ¿Desactivas el wifi al salir de casa?
    Es muy probable que tengas alguna aplicación que se esté fundiendo la batería. El Aquaris debería durarte, con un uso normal, perfectamente una jornada entera.
    Puede que tu batería esté defectuosa.
    Si quieres podemos recogerte el teléfono y ver si hay algo que está fallando.

Un saludo

• Hola, para ver si alguna aplicación está drenando tu batería te aconsejo esta aplicación:

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/descubre-que-esta-drenando-y-gastando-tu-bateria-con-battery-stats-plus.html

y sobre todo seguir los consejos de ahorro de batería. Prueba primero con esta apk y si no ves nada raro habla con el SAT como dice Rivero por si hubiese que mirarlo.

Un Saludo.

• Cabe la posibilidad de que bq me mande un bq aquaris 5 o una batería nueva?

• No se te va a mandar una batería nueva, como mucho mandarás tu el móvil al SAT y si la batería tiene algún defecto te la cambiarán por otra, pero mandártela así sin más cuando puede ser perfectamente un problema de alguna aplicación que se la funda o incluso de un problema con la actualización al JB, pues me parece a mí que va a ser que no, pero ni BQ ni ningún otro fabricante.

Saludos.