Volumen bajo de las notificaciones

• Tengo un problema con el nivel del volumen de las notificaciones. Entro en Ajustes>Perfiles de audio>General>Volumen  y el de las notificaciones me aparece a tope. Lo toco como para ver como suena y me parece que está un poco bajo. Lo toco haciendo el gesto de que quiero subirlo y suena más alto. Lo vuelvo a hacer y suena más alto otra vez. Lo vuelvo a intentar y suena como la última vez. Salgo, pero no se ha cambiado el volumen de las notificaciones y me suena bajo otra vez. Vuelvo a entrar en los ajustes de volumen y me pasa lo mismo. ¿Qué puede pasar? ¿Se puede solucionar de alguna manera?

Tengo instalada la 2.0.9.

Gracias.

• ¿Tienes seleccionado ese perfil cuando lo modificas? Si estás en vibración y modificas algún audio del general, cuando vuelvas atrás será igual.

Si tenías puesto ese prueba creando un perfil nuevo si te hace lo mismo. Y si no intenta cambiarlo, apaga el móvil, quítale la batería, pónsela de nuevo y enciende a ver si ya sale cambiado o te deja y se queda cambiado.
    Un saludo

• Lo hago en el perfil general con él activado y sin activar, con un perfil que creo de prueba activado y sin activar, quitando la batería y sin quitarla. Y todo sigue igual. No sé qué puede pasar

• ¿tienes alguna aplicación de gestión o de control? Igual puede ser eso que controle el resto.
    Un saludo

• Qué va. No tengo nada. Además me estoy dando cuenta ahora que dando al botón para subir el volumen general y con la barra de volumen a tope hay veces que al darle al botón suena el tono más alto que otras. Me da a mí que me toca un hard reset

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• rivla dijo:
    Qué va. No tengo nada. Además me estoy dando cuenta ahora que dando al botón para subir el volumen general y con la barra de volumen a tope hay veces que al darle al botón suena el tono más alto que otras. Me da a mí que me toca un hard reset

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Eso sí, está reportado que pasa a veces, suena algún golpe más alto.
    Prueba a restaurar valores de fábrica antes, sin restaurar copia de google y sin restaurar nada con helium pruebas. Si funciona bien pruebas a seguir adelante, si no... hard reset.
    Un saludo

• Nada, no funciona nada de nada. Ni siquiera el hard reset. A ver si alguien de bq me puede dar alguna solución. Gracias Heminwein.

• rivla dijo:
    Nada, no funciona nada de nada. Ni siquiera el hard reset. A ver si alguien de bq me puede dar alguna solución. Gracias Heminwein.
    Habla con el SAT en ese caso.
    Un saludo