Es normal que mi cervantes 2 solo dure 700 paginas

• hola buenas hasta hace nada no me habia dado cuenta de la durancion de la bateria leo por ahi que a la gente le dura un monton de tiempo y puede llegar a leer libros yo tengo mi ebook cervantes 2 hace un año y me dura 700 paginas solamente me parece muy poco por eso mi duda alguien me podria ayudar por favor 

• MVP

El ebook gasta batería con los cambios de pantalla y con la señal Wifi (si tiene esa opción). ¿Qué tamaño de letra tienes?

• es una letra pequeña y no tiene internet y tampoco es que lea todos los dias quiero decir igual un dia leo 300 paginas otro dia 50 otro dia 200 pero vamos que no lo enciendo para trastear y tal y cuando entro en el ebook voy directa al libro y cuando voy a salir lo apgo directamente desde la misma pagina q termino

• MVP

No encuentro en las especificaciones el número de páginas por carga. Tendrás que esperar a que algún usuario que lo tenga te confirme la duración aproximada. ¿Tienes el último firmware puesto?

• no que va jaja me da un poco de miedo estropearlo por eso no lo hie para que veas el cuidado que tengo con el aunque era otra pregunta que tenia si podia ser por eso pero me extraña porqye leido que lo minimo q duraba eran 2000 paginas no se la verdad

• MVP

Las actualizaciones normalmente corrigen problemas / mejoran la duración de la batería. Cuando instalas el firmware no debería pasar nada catastrófico pero si pasara siempre puedes recurrir al servicio técnico. Siempre que no actualices el día anterior a irte de vacaciones 😄

• bueno pues igual me lo pienso jajaj es que ya se me fastidio un ebook por actualizaciones bq y el servicio tecnico como no estaba en garantia me dijo comprate otro jajajaa pero muchas gracias es una opcion actualizar

• MVP

¿No te daban la opción de repararlo pagando?

• no no para nada es mas yo llame pensando q me dirian nos lo mandas pero los gastos te encargas tu pero no me digeron que lo habia estropeado yo y que no podian hacer nada que era un ebook descatalogado estubo todo el tiempo de garantia apagado en su dia valio 250 e fue el primero creo que salio de esa marca nunca habia sido utilizado y se me ocurrio la genial idea de actualizarlo y hasta hoy no se a vuelto a encender y bq se desentendio totalmente

• MVP

Ok. ¿Te salió algún error en la actualización?

• es mas todavia tengo ese ebook porque no era mia me lo presto mi hermano nuevo nunca se habia utilizado aemas venia con un monton de libros lo encendi lei con el unos dias cuando llegue a casa y actualizando se apago y nada hasta hoy y intento actualizar y nada sale el led encendido pero la pantalla negra es como q hiciera el intento de encender pero no lo consigue y asi no consigo nada no enciende no actualiza me dijo el señor por telefono que no podian hacer nada y hasta hoy pero no da errores ni nada de nada simplemente ni enciende ni actualiza y eso si un mal educado el hombre por telefono increible yo le decia pero vosotros soys los de la casa yo te lo mando y pago los gastos y el me dijo no es no y diras porq te compraste el cervantes porq en la crisis en la q estamos creo que se merecen una oportunidad pero tengo el ebook para demostrar q no miento 

• MVP

¿Qué modelo era?

• booq classic ademas puse mensajes en este mismo foro sobre eso para q alguien me ayudase y tal pero no hubo manera

• Hola, buenas tades,

Por favor, envíame en un mensaje privado los datos de tu lector y tus datos, y vemos que se puede hacer. 
    Desde bq nunca hemos negado el derecho a la reparación, aún estando fuera de garantía. Estoy seguro de que se trata de algún tipo de confusión.

Un saludo

• ok muchas gracias mimecar eres un dios jajajajaa pero despues de tanto tiempo ya me merece la pena ? yo te mando todo pero me tube q comprar otro pero bueno de todos modos ya por la molestia a mimecar te lo mando dame un ratito a q pueda buscar los datos y te digo

• MVP

Te iba a poner los pasos para actualizar de nuevo el firmware. Parece que al comentar el tema de tu ebook antiguo lo ha visto @Rivero. Mándale la información que te ha pedido.

• ok muchas gracias por todo