Falta de stock

• Desearia poder comprar este modelo de telefono, pero desde hace varias semanas esta fuera de stock, y no se si es por falta de modelos o bien se va a sacar un modelo equivalente. Tampoco consigo encontrarlo en las tiendas por el mismo motivo.

• En la página de BQ puedes comprarlo, está disponible
    También en mediamarkt
    Y lo mismo en Fnac y en otras tiendas donde se vende.
    Un saludo

• En la pagina de bq continua estando fuera de stock, y en mediamarkt tampoco lo tienen.

• Manda un mail a la tienda para saber si lo van a tener en stock: http://store.bqreaders.com/es/contacts
    También lo puedes comprar a través de PCBox,
    Un saludo

• Hola a todos.

Lo del tema del stock lo acabo de mirar en la tienda bq y si que hay 4.5 de 36 gigas el que no hay es el de 12 gigas que pone agotado.
     Un saludo

• Pues hace un par de semanas en Mediamarkt de Sanse había muchísimos.... me parece raro que se hayan acabado.

• No es del todo cierto, si vas a la pagina del producto te dice que esta, pero si continuas la compra al cabo de dos pantallas, te pone que esta fuera de stock, por tanto no puedes llegar a hacer la compra.

Por otro lado el Mediamarkt al que me refiero es el que se encuentra en Sant Cugat del Valles, y tambien lo he probado en la tienda Beep de Sabadell con el mismo resultado.

• josepju dijo:
    No es del todo cierto, si vas a la pagina del producto te dice que esta, pero si continuas la compra al cabo de dos pantallas, te pone que esta fuera de stock, por tanto no puedes llegar a hacer la compra.
    Por otro lado el Mediamarkt al que me refiero es el que se encuentra en Sant Cugat del Valles, y tambien lo he probado en la tienda Beep de Sabadell con el mismo resultado.
    ¿Hablaste con BQ? ¿No te lo encargan desde tu Mediamarkt? Si no prueba a comprarlo online en Mediamarkt, debería poderse.
    Un saludo