Mala suerte con mi Aquaris 5 (Solucionado)

• Después de 1 mes de uso, la pantalla se ha "despegado" por la parte superior derecha del móvil.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico y tengo que enviarlo para reparación (me quedo sin móvil y sin alternativa).

Tras recibir las instrucciones de envío, llamo a SEUR, dando los datos que me llegan en dichas instrucciones, y la chica que me atiende me dice que no conoce ese código de cliente ni el RMA ni nada, pero que me lo recogen sin problemas.

Pego la pegatina con la dirección que viene en el RMA y dejo el paquete listo para recoger. Cuál es mi sorpresa cuando llego a casa y me dice la chica que el de SEUR ha dicho que la dirección de la pegatina no es correcta, y el tío la ha cambiado sin preguntar ni nada. Ahora va a Getafe, creo.

Llamo a SEUR y me dicen que se han equivocado, pero que no pueden hacer nada todavía porque ya está enviado. En el RMA no puedo hacer nada porque me dice que siga las instrucciones del correo. Las he seguido...

¿Volveré a ver el móvil..? 😛

• Buenos días torpeedo,

Mándame el número de RMA por privado para poder revisar que es lo que ha pasado, pero no te preocupes que se resolverá satisfactoriamente.

Saludos.

• Hola. Te he mandado el número por privado.

Gracias por la rápida respuesta.

• Hola, no quería dejar este tema sin cerrar.

El viernes me llegó el terminal reparado. Desde que lo envié, han sido apenas 8 días.

Todos hemos oído que se trata de un móvil chino, sí, pero me hubiese gustado ver la respuesta a mi problema con la pantalla, si lo hubiese comprado en China. El servicio ha sido de lujo.

Así que le pongo un 7 al terminal, por el problemilla, y un 10 al servicio, por la rápida respuesta.

Un saludo.

• Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,