Encontrar archivo oculto por explorador

• Hola a todos.

Pues eso, mi hijo me ha ocultado un archivo y no se como verlo de nuevo. Simplemente marco el archivo y le dio a ocultar. No le pidió contraseña ni yo la he puesto nunca. Como lo encuentro? No sale marcando la opción ver archivos ocultos.
    Gracias

• ¿Desde dónde lo hizo?

Un saludo

• Desde el mismo explorador de archivos. Lo marcas y a la derecha sale un submenú y marco directamente la opción de ocultar.

• Vale, vete a Ajustes/Aplicaciones/ Es Explorer, lo tocas, luego dale a borrar datos y caché, reinícialo y prueba.

Un saludo

• Le das al botón izq. de los táctiles y selecciona "Ocultar lista" en Herramientas. Se abre una lista y en Restaurar.
    Un saludo

• Gracias Heminwein.... aparecieron los ficheros.
    Estábamos hablando de la forma de que no te puedan ver algún archivo cualquiera que te coja el movil y me ocultó uno, y luego no lo encontrabamos.....
    Tengo que buscar una aplicación que me permita ocultar con contraseña alguna carpeta, que hay cosas del curro que son muy sensibles y no me las pueden ver cualquiera que trastee en el movil.
    Saludos

• Buenos días Martinez,

Puede usar aplicaciones como File Locker o Hide Files para ocultar carpetas con contraseña o si desea ocultar aplicaciones completamente, puedes usar AppLock como explicó Serrano en este articulo

Saludos.