Llibros en la micro sd

• Hola a todos. Estoy descubriendo la tablet poco a poco.La uso tambien para leer libros que me descargo directamente en la tablet.
    Tengo un problema y quisiera que alguien me ayudara.
     Si descargo el libro directamente a la tablet en formato epub lo leo sin problemas, pero si me descargo el mismo libro en el mismo formato en mi ordenador y luego lo paso a la micro sd no lo puedo leer en la tablet. Aparece el icono del libro con un signo de interrogación  y si lo quiero abrir me da varias opciones de con qué quiero abrirlo, ya sea el reader u otro, pero ninguno lo puede abrir. Es muy curioso.
    Total que tengo varios libros descargados en el ordenador y no se si los podré leer.
    A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

• Comprueba, si lo que te bajas en el PC, tiene la extensión epub.

Un saludo

• Buenos días.

¿Te bajas los libros con torrent y enlaces magnet link? Si es así, deberían aparecerte tres archivos, uno con la interrogación, otro con dos flechas en sentido contrario, y otro el libro propiamente dicho. Se distinguen por el tamaño, el libro rondará 1 Mb, aproximadamente, y los otros dos no pasan de unos pocos Kb.  Los dos primeros  los puedes eliminar tranquilamente, he mirado las propiedades y no se para que sirven.  Yo me los bajo directamente en las tablets y sucede eso, pero solo con los enlaces magnet, las descargas directas unicamente bajan el libro.

Te mando un privado con información adicional.

Saludos