Funda para bq aquaris 3.5

• No sé si ya existe un hilo sobre este tema, pero creo que incumbe a todo aquel que acabe de comprar un
    bq aquaris 3.5 ( fnac 3.5, en mi caso ).
    Después de mucho buscar he encontrado fundas con tapa en la siguiente página :

http://www.todobarato24h.com
    En cuanto me llegue el pedido os explico.
    Espero haber sido de utilidad. Saludos !
    Por cierto, donde puedo encontrar un manual "de verdad" del teléfono o del android 4.2  ??

• Buenas,

Foro de bq en español:

Un saludo 🙂

• Ya me comentarás qué tal la funda, por el mismo precio que una de goma (sin tapa) original está la funda con tapa y tres protectores  😮  =D>

• Hola, Xavi. ¿Te llegó la funda? ¿Qué tal va?

• Yo la compré el viernes, mi novia tiene una igual comprada en unos chinos (tiene una wildfire) y le costó 4€, yo la he comprado por 4,95 en un pack que incluye 2 protectores. Me ha llegado hoy y va genial!

Enviado desde mi bq Aquaris 3.5 usando Tapatalk 2

• Yo he comprado una en www.misemiya.com. Hecha especialmente para el Aquaris 3.5. Me ha costado casi 4 euros y ajusta perfectamente. Debido a la funda, el teléfono aumenta un par de centimetros de tamaño y se hace algo incomodo llevarlo en el bolsillo del vaquero cuando estás conduciendo o llevarlo en el bolsillo del polo o la camisa. Por lo demás, la funda cumple su cometido perfectamente. Entrega del producto dentro del tiempo indicado por el vendedor aunque me cambió la agencía de envio sin avisarme.

• Pracar dijo:
    Hola, Xavi. ¿Te llegó la funda? ¿Qué tal va?
    Hola a todos !
    Me llegó con un poco de retraso: hice el ingreso justo antes del 01-11-2013 y se les pasó por alto, pero les llamé y lo enviaron enseguida.
    La funda se ajusta perfectamente. Va perfecta. Va envuelta en una bolsa de plástico etiquetada expresamente con la referencia del modelo Aquaris 3.5, y el distribuidor: GSM MOVIXOZ, SL.

Inconvenientes:
    - la entrada de auriculares queda tapada por el cierre de la funda ( aunque creo que sería posible practicar un
      orificio artesanal ).
    - el puerto micro-USB queda a la vista ( desprotegido ante cualquier "pelusilla" de los bolsillos ), a diferencia de
      la funda trasera oficial de bq aquaris, que sí lo recubre ( a la vez que permite la conexión ).
    - respecto al botón de encendido, al estar un poco orientado hacia el dorso del móvil, la funda no deja mucho
      espacio para el dedo. Con dos manos no hay problema, pero con una sola mano supongo que será cuestión
      de práctica. De todas formas, tampoco es mucho mejor la funda trasera oficial, que lo tapa totalmente y, al
      principio cuesta de atinar.

Aún así, a primera vista ( acabo de estrenarla ), creo que estoy satisfecho con mi adquisición.

En cuanto a los protectores de pantalla, también estan etiquetados con la referencia Aquaris 3.5 / Fnac 3.5, de la casa MOVIXOZ, y superponiendo uno en la pantalla ( sin sacarlo de su bolsa plástico ), me ha parecido que son de la medida exacta.

• Yo me la compré con dos protectores, y va genial!

• Pracar dijo:
    Hola, Xavi. ¿Te llegó la funda? ¿Qué tal va?
    Ayer me llevé una sorpresa:
    En la pieza metálica que culmina el extremo del cierre de la funda se estaba descascarillando el color.
    Al observarlo de cerca descubro que no es pintura, sino una fina película de plástico que recubre la pieza.
    Decido acabar de arrancarla y ¿qué me aparece?:
    La inscripción "FNAC" grabada sobre el plateado original !!
    Saludos a todos !