No me reconoce el bluetooth Sony mw600 (solucionado)

• Hola, no sé si es un problema de los auriculares Bluetooth, del móvil o de Android. Usaba estos auriculares estéreo con mi Galaxy Note sin problemas. Al recibir el Aquaris mi sorpresa es que no aparecen los auriculares en el móvil. Lo intento también en el Samsung Galaxy S3 de mi mujer y tampoco, como si no existieran.

Vale, compro unos auriculares bluetooth estéreo nuevos y nada, tampoco aparecen en ningún móvil... 

¿Os ha pasado? ¿Sabéis si hay algo que pueda hacer? Cuando voy por casa con el pijama y no tengo bolsillo para el móvil me van genial... el móvil quieto, dando señal, y yo escuchando con los auriculares.

• MVP

Algunos manos libres tienen un número máximo de dispositivos asociados. Prueba a reiniciar el manos libres (en su manual tendrás los pasos). Normalmente el máximo es de 2 terminales asociados.

• Arreglado!! Había que hacer una pulsación constante para encender el bluetooth y así enlazarlo con un nuevo terminal. El Reset no me lo hacía, pero gracias a buscar el manual vi que lo estaba haciendo mal... Qué feliz soy ahora 😉

Muchas gracias!