Problema con la carga de la batería

• Hola a todos.

Mi problema es el siguiente, la mayoría de las veces que pongo el teléfono a cargar (con el cargador original o un cable USB) el icono de la batería indica que se está cargando pero el porcentaje permanece igual e incluso baja. Sólo si reinicio el teléfono marca el porcentaje real de carga de la batería. ¿Os pasa a vosotros?. ¿Tiene solución o tiro de garantía?. ¡El terminal tiene 3 semanas!.

Un saludo.

• MVP

Que versión de la ROM tienes?

Mira en número de compilación.

Un saludo.

• Prueba a calibrar la batería: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19172/como-aumentar-la-duración-de-la-bateria/p1
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• nachocue dijo:
    Hola a todos.

Mi problema es el siguiente, la mayoría de las veces que pongo el teléfono a cargar (con el cargador original o un cable USB) el icono de la batería indica que se está cargando pero el porcentaje permanece igual e incluso baja. Sólo si reinicio el teléfono marca el porcentaje real de carga de la batería. ¿Os pasa a vosotros?. ¿Tiene solución o tiro de garantía?. ¡El terminal tiene 3 semanas!.

Un saludo.

• Ponle un trozo de carton o de goma de caucho adesivo en la parte trasera de la carcasa de la medida de la bateria para que haga presion, a mi pasaba lo mismo, solucionado, tres meses sin problemas de momento,
    pero BQ tendria que haber solucionado el problema a estas alturas, por que no es normal que todo el mundo tenga el mismo problema, la bateria tiene juego, i estamos en el siglo XXl, ya que sacamos algo fabricado en España, vamos a ser un poco mas inteligentes, que lo somos cuando queremos i buscar una solucion buena y rapida, que no sea preistorica como la del paepelito o carton, que estamos hablando de un terminal de 180 Euros.
    El servicio técnico te dira lo mismo, un papelito o un plastico.
    Un saludo

• Desde el foro lo que recomendamos es que si se comprueba que es por eso, se mande al SAT y ellos lo solucionan, el cartoncito, es provisional y para probar que de ahí viene el fallo.

Un saludo