No detecta redes de wifi

• Buenas tardes,Tengo un problema con mi tablet Edison2 Quad Core.Hace una semana que la tengo y configure el acceso al wifi de casa y todo iba bien hasta ayer que cuando la fui a utilizar no iba el acceso y no detectaba las zonas wifi disponibles.
    Rosa M. 

• MVP

Comprueba que no se haya desactivado por alguna razón:

• Ajustes.
    • Wifi [Sí]

• es que lo pongo como me dices pero en segundos se cambia a NO.

• MVP

Ok. ¿Recuerdas si has instalado alguna aplicación recientemente?. Hay aplicaciones como los gestores de energía que pueden modificar las conexiones.

• Hola,

Para descartar que se trate de alguna configuración, restablece a datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad, desmarcando "copiar datos" y "restablecer copia de seguridad". Ten en cuenta que se eliminan las aplicaciones descargadas y los datos de usuario pero al menos podremos comprobar si se trata de alguna configuración o aplicación.

Saludos,

• Hola Serrano,

He hecho  lo que me has dicho y sigue sin detectar ninguna Wifi.

• MVP

Cuando pones la cuenta de Gmail después del reset, desactiva la opción de restaurar el backup. ¿Te salen las redes Wifi al encender la tableta por primera vez después del reset?

• Si después de hacer esto, sigues sin poder accionar el selector del Wi-Fi, ponte en contacto con soporte técnico para que te ayuden a solucionarlo. Comenta con ellos los pasos que has dado para intentar solucionarlo.

Saludos,

• despues del reset me pide seleccionar wifi y en el centro de la pantalla ACTIVANDO WIFI, pero se queda ahi clavada.

• Pulsa en "Saltar" para acceder al siguiente paso y termina la configuración. Una vez puedas acceder al escritorio, intenta hacerlo desde "Ajustes > Wi-Fi" aunque seguramente que el resultado sea el mismo.

Saludos,

• MVP

Ok. Vamos a probar otra cosa. Restaura la configuración de fábrica y salta los pasos de selección del Wifi y poner tu usuario. Si la tableta está bloqueada pulsa unos 15 segundos para apagarla. Cuando hayas iniciado comprueba si la tableta detecta tu red Wifi y las de los vecinos (no te conectes de momento).

• hola yo tengo el aquaris 5 hd y hasta ahora me iba de maravilla. pero hoy me ocurre lo mismo que a ti 

lo he intentado todo 
    me gustaria saber si lo solucionaste de alguna manera
    gracias

• Hola @alyra_ireth:

Ya te estamos ayudando en el tema "no detecta ningún wifi", como te decía ponte en contacto con nuestro soporte técnico.

Un saludo.