Me parece muy mal....

• Me parece desastroso que después de decidirme a comprar una Tablet Edison 2. Nueva. Supuestamente Recién sacada. ahora saquen una Quadcore. Sinceramente me siento estafado en el sentido de no haber conocido ni anunciado que iban a sacar mas tablets con mejores características y casi igual precio. Por lo que esta sera mi ultima BQ. Nunca he visto una empresa que saque nuevas gamas de sus tablet y sean reemplazadas en apenas unos meses. En fin. Decepción total.

• Buenas tardes,

Nunca ha estado en nuestra política comercial el preanuncio de nuevos dispositivos, ya que la experiencia nos ha demostrado que si se produce algún problema final técnico o logístico esta se puede retrasar. Preferimos anunciar el producto cuando realmente está disponible. La actualización tecnológica es algo usual en el mercado, todas las marcas tenemos/debemos actualizar continuamente nuestra gama, ese es un proceso que no podemos detener y que a veces hace que un usuario con un dispositivo de gama anterior recién adquirido se sienta insatisfecho. Sentimos que esto sea así en tu caso, pero realmente el asunto se encuentra dentro de la lógica con la que se mueve actualmente el mundo de la tecnología.

Un saludo

• A mi la lógica me dice que después de la Edison, la Edison 2 ya debió tener ese quad core de buen principio. "Renovasteis" la gama Edison con una Edison 2 de casi igual hardware, y a los 2 meses otra Edison 2 quad core. Quizás hubiera sido mejor crear una gama nueva, en lugar de mejorar una existente, y el impacto psicológico hubiera sido menor.

Yo tengo la supuesta "renovación" de la Edison, la Edison 2 dual core. De haberla comprado 2 semanas despúes aún hubiera estado dentro del periodo de prueba para poderla devolver y pillarme la quad core.

Aún así, estoy muy contento con mi edison 2 dual core, pero también me siento engañado ante tal acto.

Quizás no llegue al extremo de dejar de usar productos BQ, ya que aparte de la Edison 2, tengo una Pascal 2 y un Aquaris 4.5 y con todos ellos estoy encantado, pero si que la próxima vez que quiera renovar mis equipos tendré más ojo a la hora de elegir un producto. No me gustaría que me volviera a pasar lo mismo de nuevo.

Saludos.

• Yo entiendo perfectamente lo que dice snakeplissken; al final se genera una desconfianza en el cliente, y se mira dos veces antes de comprarse algo.

Y también coincido con el que la edison 2 quad core parece una evolución más logica que la dual core con respecto a la una. Yo, ya en su día cuando compré la edison 2 aprecié que algunas cosas iban lentas, y otras personas que ya tenían mas experiencia en el tema me comentaron que posiblemente estaba algo desfasada en prestaciones para el momento en que salió. No me importó, porque la utlizo para visualizar planos, imágenes, etc. En ese aspecto me fijo más en la pantalla. Pero entiendo que a otra gente sí le pueda molestar.

Así que mi impresión general es que la edison 2 quad es una "beta" de la dual. Estoy contento con la adquisición, pero, situando cada una en el momento en que se lanzó, me parece de unas prestaciones mucho mas "contemporáneas" la quad core.

Y cuando se detalla que el producto "se encuentra dentro de la lógica con la que se mueve actualmente el mundo de la tecnología", me atrevería a decir que es una verdad a medias. Porque si bien es cierto que continuamente se actualizan dispositivos, ni los de la misma linea se actualizan a los cuatro meses, sino más bien al año, y además se avisa el nuevo producto meses antes.

Así que si se quiere utilizar ese argumento creo que hay que hacerlo con todas las consecuencias.

• Estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores. Estoy contento con mi Edison 2, pero ver que por una pequeña diferencia de precio hubiera tenido una quad, 2 gb de ram y 32 gb de almacenamiento, pues... la verdad es que fastidia. Y como bien se comenta aquí no es cuestión de que haya pasado un año, ¡es que han sido dos meses!

Lo siento, tenéis que tener esto en cuenta porque genera desconfianza e inseguridad en la compra.

Saludos.

• Menos mal que no soy yo solo!!! A Buen entendedor pocas palabras bastan. 2 meses.Y encima se llama igual, no es otra gama NO!! Es la misma!! Quad Core 2GB 32 GB de almacenamiento, por cuanto?? a espera  100 euros mas ?? NOOOO! 25 euros!! Anda Ya!!! Si eso, me pase! Lo siento!!!  Modo IRONIA ON. En fin!! Una para ver y otra para aprender!! Es Asi..