Fundas bq edison 2 qc

• Hola a tod@s,
    Tengo pensado comprsr pronto una Edison 2 QC 3G pero estoy barajandl tambien el tema de las fundas. La de la web de bq, me parece un poco cara, aunque me gustaria saber si alguno la recomendáis o que otra funda, aunque sea de las ubiversales, podría comprar. Si la que venden en la web a 20 y pico euros, merece la pena, la comprare pero tambien me gustaría tener más opciones.
    Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• MVP

En la Fnac tienes la misma funda pero más cara que la de la tienda (contando transporte). Si quieres una funda con soporte están por ese rango de precio. Si quieres sólo una funda que proteja la pantalla las puedes encontrar más económicas.

• MVP

Hombre, si comparas calidades y precios de las fundas universales fuera de la tienda de bq, creo que la funda original por 25 euros no está mal. Otras no originales te van a costar 20.

Yo tengo la original, y no me arrepiento para nada, se la ve de buena calidad. Tambien tengo fundas compradas en ebay, y no te creas que te ahorras mucho, y la calidad deja mucho que desear.

• Tomo nota entonces! Gracias a ambos, valoraré entonces comprar la de la bq store. Al comprarlo todo junto me ahoraré algo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Ya tengo mi bq Edison QC! Al final he comprado una funda universal bastante mas barata que habia en el mediamarkt, pero el problema que tiene,(al igual que la de avhra) es que tapa los altavoces y hay que sacarla de la funda para ver algun video con sonido, entonces querriaa saber si hay o van a sacar alguna funda adaptada de verdad a la tablet.
    Saludos

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core usando Tapatalk 2

• Hola,

La funda CasePad para la Edison, http://store.bqreaders.com/es/casepad-s-edison , está adaptada para este modelo y dispone de unos agujeros para la salida del sonido.

Saludos,

• Yo tengo la oficial a la venta porque no me gusta el tacto del material, la tengo en eBay. Si a algún moderador no le parece bien este mensaje, que lo borre sin problemas. Si alguien quiere la dirección, que me mande un privado. Un saludo

• @Chisu, tienes disponible un subforo de compra/venta de productos bq aquí.

Lee las normas y puedes poner tu funda para venderla allí si quieres.

Saludos,