Actualización

• hola, he recibido por parte de bq  una actualización para subsanar errores pero al intentar descargarla me dice que no se puede descargar y que compruebe si tengo el tf enchufado al pc y también que compruebe que tenga sitio en la memoria,sitio tengo de sobra y no lo tengo enchufado a nada, como puedo hacer para descargar la actualización?

• Conecta el móvil a la luz, para que instale la actualización es necesario.
    ¿Qué error te sale?
    Un saludo

• Hola @peporro

Te he enviado un mensaje privado, revisa tus mensajes cuando puedas.

Saludos,

• hola, el error que me pone es ese que te dije, que no se puede descargar la actualización por esas dos razones y te da la opción de probar a descargar más tarde, lo he probado varias veces y no va

• peporro dijo:
    hola, el error que me pone es ese que te dije, que no se puede descargar la actualización por esas dos razones y te da la opción de probar a descargar más tarde, lo he probado varias veces y no va
    Reinicia el móvil y vuelve a probar... si no tienes varias cosas para hacer aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/169794
    Aunque si Serrano te ha enviado por privado algo, sigue lo que te comente 🙂
    Un saludo

• lo de reiniciar ya lo he probado

• sigo sin poder descargar la actualización

• peporro dijo:
    sigo sin poder descargar la actualización
    Saca la MicroSD y conéctala a un ordenador mediante adaptador o si dispones de ranura y formateala (copia antes todo el contenido a tu ordenador), si no puedes, métela en otro dispositivo que permita MicroSD (tableta, cámara de fotos...) y formateala desde allí. Luego vuelve a meter en la MicroSD las carpetas de Android (no metas Descargas sobre todo) y vuelve a probar poniéndola de nuevo en el móvil y pulsando sobre Actualización.
    También si tienes un Recovery modificado no te permitirá, deberás volver a poner el stock (haciendo el mismo procedimiento que para instalar el modificado, usando el que viene en el archivo android que descargas de tu actual versión desde la página de descargas de BQ).
    Un saludo

• ¿La actualización estás probando a hacerla por OTA o descargando el firmware para Hard Reset?

Saludos,