Problemas batería

• Hola tengo un problema con la batería. Llevo unos días que el móvil tarda en cargarse. Pensaba que la culpa era del cargador porque según la postura del movil se cargaba pero hoy lo he tenido una hora cargando y estaba al 85% pero ha pasado una hora y no ha subido el porcentaje y estaba cargando

Que puedo hacer?

• Hola,

Es posible que la batería no esté calibrada, esto puede ocurrir si no se hacen cargas completas.
    Para solucionarlo, deja que se agote por completo la batería y que se apague el teléfono por si mismo, después pon en carga y deja cargando hasta que este completamente cargado.

A partir de aquí, dentro de lo posible, realiza ciclos de carga/descarga completos.

Saludos,

• Hola.muchas gracias a ver si se arregla porque lo tengo desde agosto y estoy encantada y espero que no se me fastidie.

• Siguiendo los pasos que te he puesto y realizando los ciclos de carga/descarga completos (dentro de lo posible), te funcionará perfectamente.

Saludos,

• Hola he hecho lo de descargar la batería y lleva el movil cargando desde las 6  de la tarde y son las 21:30 y tiene cargado el 97% es normal?

• Hola, 

Para que la batería quede bien calibrada, haz varios ciclos de carga/descarga completos durante varios días, no solo uno. Es normal que no haya llegado al 100% de carga con el tiempo que has comentado que llevaba cargando, necesita un poco más.

Saludos,

• Te aconsejo que cargues el móvil estando apagado. Yo lo dejo toda la noche. Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4