¿puedo cargar mi bq por usb del portatil?

• hola no puedo disponer de mi cargador del movil hasta el proximo viernes por un olvido y quisiera saber si puedo cargarlo a traves del puerto usb de mi portatil ? gracias.

saludos.

• Claro que sí 🙂 Sin problema (solo que tardará más en cargarse).
    Un saludo

• MVP

Como dos veces más. El USB entrega 0,5 A y el cargador de pared 1 A

• gracias por vuestra respuesta, ¿el cable usb da igual otro diferente al q trae el cargador ?

• MVP

Por lo general sí, es estándar.

• diablo2 dijo:
    gracias por vuestra respuesta, ¿el cable usb da igual otro diferente al q trae el cargador ?
    Lo único que seguramente el que no sea de BQ se quedará un pelín corto en el enganche (el del BQ es un poco más largo). Si lo aprietas bien y no lo mueves no tendrás problema, pero si no se caerá con facilidad (para solucionarlo puedes también cortar un poquito de goma de la base).
    un saludo

• gracias por todo probare a ver que tal va, tengo varios cables usb mirare a ver cual conecte mejor,tengo un cargador de un movil de mi mujer que es una imitacion del S3 y es parecido al cargador del bq pero no me atrevo a usarlo por si cambia la polaridad.

saludos.

• El conector USB es estándar. Dudo mucho que pueda cambiar la polaridad. 

• El conector es estádar @Litus pero es un poco más largo de lo normal. Yo cuando me vi en esa tesitura cogí un cable normal y le corté un poco la goma con un cúter y encajó perfectamente.

También ten en cuenta lo que te dice @Ramaen, al poveerle menos corriente tardará más en cargar pero puedes salir del paso dejándolo más tiempo enchufado.

• Yo tengo uno pequeñajo (no ocupa nada en el bolsillo) de Nokia que me saca de muchos apuros.

• MVP

Ripley dijo:
    Yo tengo uno pequeñajo (no ocupa nada en el bolsillo) de Nokia que me saca de muchos apuros.

¿Uno de estos? Portabilidad a tope!

• ¿Podria usarse un cargador de pared que diese mas de los 2 Amperios que da el que trae de fabrica?

• Lo digo porque se me ha estropeado el de la Curie y en la tienda de bq los hay pero de 3 A.
    ¿Esta incluido el cargador en la garantia normal del producto o en el Care Pack?

• Hola, 

Siempre que no haya sido por una mal uso o por algún golpe y sea por defecto del cargador, esta cubierto por la garantía. Ponte en contacto con soporte técnico y les comentas el caso.

Saludos,

• berserker dijo:
    ¿Podria usarse un cargador de pared que diese mas de los 2 Amperios que da el que trae de fabrica?

Seguro que SI se puede, pero no creas que vas a ganar tiempo en la carga porque teoricamente el aparato chupará solamente lo que nececite (1A) aunque se le alimente con 2A, 3A ...

• Hola Serrano.
    El cargador aun funciona pero se leha pelado uno de los cables cerca de la entrada al propio cargador(no se si me explico).
    Y el caso es que no me atrevo a enchufarlo vaya a ser que haga corto y sea peor.

• @berserker, ponte en contacto con soporte técnico y les comentas el caso, ellos te indicarán como proceder.

Saludos,

• OK.Gracias.

• frikilero dijo:
    Ripley dijo:
    Yo tengo uno pequeñajo (no ocupa nada en el bolsillo) de Nokia que me saca de muchos apuros.

es identico al mio q tambien es de nokia,parece q cuesta un poco conectarlo al bq pero buscando bien la posicion se conecta.

saludos.

• frikilero dijo:
    Ripley dijo:

¡El mismo!

El único problema es que la conexión mini usb es un pelín corta y hay que estar un poco pendiente de que no se mueva... 🙂