Widgets que desaparecen al apagar el movil

• Hola a todos,

He buscado alguna linea sobre este tema y no lo he encontrado, así que abro una nueva.

Resulta que cuando apago el móvil, al volver a encenderlo los widgets desaparecen y el volumen de las notificaciones se pone en silencio.

He intentado varias cosas, sin resultados. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano.

• ¿Tienes algún launcher instalado?

Un saludo

• El widget es de algún programa comprado por el google play? O launcher comprado
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

• Hola, Peterico, sí, tengo el apex launcher.

Heminwein, me pasa con todos los widgets, de todas formas creo que todos son de google play.

Un saludo!

• Hola!
    A mi me sucede lo mismo, no tengo launcher y con el beautifull widget comprado en el Google play...

Saludos
    Luis Miguel

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk

• Es un problema de google play con 4.1.1, las aplicaciones compradas que requieren que estén activas al inicio no las reconoce porque google play las instala en otra carpeta diferente y el sistema no las reconoce al reiniciar.
    Para solucionarlo hay dos formas:

• Solución sin root: seguir este tutorial.
    • Solución con root - Titanium Backup: Hacer una copia de seguridad de aplicación y datos con Titanium Backup de la aplicación, desinstalar la aplicación (siempre dentro de Titanium Backup) e instalar la aplicación y los datos desde Titanium Backup
    @peppermint: Si el Apex Launcher está comprado desde el Google play, prueba a hacer una de las dos cosas con el Apex. 
    @Luismcl, lo mismo pero con el Beautiful widget (yo también lo tengo y se me quedan sin problema así).
    Un saludo

• Gracias!

• luismcl dijo:
    Gracias!
    También puedes descargarte esta aplicación desde el móvil para extraer el .apk de la aplicación comprada e instalarla directamente desde el móvil (previa desinstalación de la anterior).
    Un saludo

• Lo intentare. Gracias!

• Hola a todos,

He buscado alguna linea sobre este tema y no lo he encontrado, así que abro una nueva.

Resulta que cuando apago el móvil, al volver a encenderlo los widgets desaparecen y el volumen de las notificaciones se pone en silencio.

He intentado varias cosas, sin resultados. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano.

Me pasa lo mismo que a ti! 😢 y x lo visto es cosa del movil, porque me pasa cn todos los launchers