Tablet loca

• Por toda la cara, sin instalar nada, la tablet se ha vuelto loca, se pone a dar error interno cada milisegundo y no puedo hacer nada, paso de formatear que ya lo hice hace algunos dias para limpiarlo y ahora LO TENGO QUE HACER OTRA VEZ??
    encima la cargo toda la noche pero, no carga nada, que se ha tomado!!!

• MVP

¿Has restaurado la configuración de fábrica o le has instalado de nuevo el firmware? Si el firmware corresponde a tu modelo y continua el fallo tendrás que mandarla al servicio técnico.

• Hola,

Restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Una vez vuelvas a configurar tu cuenta de Google, desmarca la opción de "Restablecer copia de seguridad" para que no te vuelva a poner la misma configuración.

Prueba a cargar con el cargador original con la tablet tanto apagada como encendida para comprobar si carga correctamente, en caso de que no lo haga, ponte en contacto con soporte técnico para solventarlo.

Saludos,

• Le he tenido que hacer un HR, menos mal que tenia un backup de apps de la semana pasada, también ahora si me carga, a sido en un parpadeo, tenia la tablet bien, normal, en un parpadeo sale error.error.error.error.error, sin instalar nada

• ¿Te ha ocurrido al restablecer la copia de seguridad de las aplicaciones o sin hacerlo?

Saludos,

• Pues no, es que es muy raro, las cosas que instale por ultimo fueron plantas contra zombies 2, blocklauncher, droidminepocket, y un widget de relog, pero eso fue el fin de semana, el problema apareció ayer

• Desinstala las aplicaciones que hayas descargado una a una a ver si es posible dar con la que crea este problema. También lo puedes hacer de forma más rápida restaurando datos de fábrica y probando sin instalar aplicaciones para comprobar si te ocurre. Después puedes ir instalando una a una para detectar cual puede ser la que cause la incompatibilidad.

Saludos,

• Si ya está formateada, he instalado lo que quiero, reinicio, y nada de errores,
    Bueno, nada de errores inesperados, espero que no me pase otra vez, pero siempre que se me rompe algo tecnologico tengo la mala suerte que es por la noche 😞

• Seguramente se trate de alguna aplicación la que provoca esto. Ve instalando una a una las que utilices habitualmente y revisa que vaya todo bien.

Saludos,

• Porque razon sucede esto? porque en android una aplicación altera el sistema entero? un fallo de desarrollo de android? porque en pc, tanto linux o windows nunca sucede esto, a menos que sea un virus

• Puede suceder en cualquier sistema operativo, pero al haber muchas aplicaciones para Android, muchas de ellas recientes y tantos dispositivos con diferentes configuraciones, no están tan "rodadas" o "pulidas" como pueden estarlo los programas para PC.

Saludos,

• xpgnome dijo:
    Pues no, es que es muy raro, las cosas que instale por ultimo fueron plantas contra zombies 2, blocklauncher, droidminepocket, y un widget de relog, pero eso fue el fin de semana, el problema apareció ayer

Buenas. Aquí hablan de problemas de plantas vs zombies 2 : http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/177899#Comment_177899

Y aquí también: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/177717#Comment_177717

Saludos

• pues el juego me va bien a mi