Problema con WIFI

• Buenas. Tengo un problema con el wifi. Me va muy muy lento. He leído que de debe actualizar el firmware del router pero no puedo hacerlo en cada router dónde me vaya a conectar!! Porfavor, alguna otra solución aunque sea por medio de un firmware para la tablet. Gracias de antemano.

• MVP

¿Qué versión del firmware esta usando?

• Aplicaciones instaladas please y navegador usado.

Un saludo

• MVP

Pero te va lento con cualquier router al que te conectes o con uno en concreto? Si es con todos, está claro que es de la tableta, y en concreto puede ser por lo que te dice @Peterico

Si es sólo con un router, creo si no recuerdo mal que alguno de movistar había que actualizar router, pero te lo hacía la compañia de forma remota.

• Me he conectado a dos y pasa lo mismo... Aplicaciones nada, he hecho factory reset

• MVP

Y despues de hacer factory reset??????

• ¿Qué navegador usas y dónde te va lento? Hay Wi-Fi gratuitos que son gratis, pero muy lentos, para que funcionen medio bien debes abonar una cuota de suscripción,

Dime tipo de seguridad en tu router.

Un saludo

• Después de factory reset lo mismo.

En los dos que he probado son WEP. Navegador he probado todos. No sólo las páginas web no van o van muy lentas sino también YouTube, Google play, etc. He pasado un test de velocidad y me da 250kb de bajada y tengo conexión de 10mg. El miércoles probaré en otro sitio a ver... Puede ser la tablet? La compré en mediamarkt y no se si me la cambiarán porque dicen que el producto tiene que estar intacto, con el embalaje de plástico (cosa que ni entiendo sino como sabes que no funciona... (. 

• MVP

@Heisenberg, si no han pasado los 7 o 15 días legales que tengan estipulados y crees que no funciona correctamente te la tienen que cambiar aunque esté abierta, otra cosa es que se hagan los duros para evitarlo.

• Miraré a ver si me la cambian. Por otra igual o por la plus... La verdad és que es una.... no poder ir a máxima velocidad...

• Prueba en tu casa con seguridad WAP/2, tiene mayor cobertura, ancho de banda y potencia.

Un saludo

• Fui a mediamarkt. Me devolvieron el dinero sin problema. Decidí coger la plus por 15 euros más. La probé en casa y primero me iba casi casi como la otra, me bajaba a 300kb. Empecé a hacer pruebas y trastear y cada vez me bajaba más rápido. Ahora ñlega a los 4000kb(haciendo test de velocidad). No es a la máxima velocidad que puede ir (el móvil me va a 7000kb) pero estoy muy contento con la diferencia. Realmente no se dónde está el problema...

• MVP

Me alegro que al final pudieras solucinarlo, aunque haya sido cambiándola por otro modelo, mejor, claro.

• No he dicho nada... Me vuelve a ir lento... A veces baja más, a veces menos pero nada, sigue igual. Me quedaré igualmente con esta tablet supongo

• ¿Has probado cómo te indiqué?

Un saludo

• No, todavía no. Quería solucionarlo sin tener que actualizar el router ni cambiar contraseñas de los sitios donde voy. Es un poco molesto. Hoy pondré la ROM que está por aquí el foro a ver si se soluciona.

• Al final cambié la tablet por otra y esta me coge 15 wifis en vez de 2 como la maxwell... Es una pena porque parecía buena

Saludos.