No funcionan el altavoz y el micrófono en mi Bq Aquaris 5

• Recibí mi Bq Aquaris 5 hace un par de semanas. El primer día estuve probando el altavoz con música de youtube y funcionaba perfectamente. Un par de días despúes probé a volver a escuchar música pero no funcionaba y el volumen multimedia está subido al máximo. El de llamada también y no se escucha absolutamente nada cuando llaman, y cuando grabas una nota de voz o un vídeo no se escucha nada. Cómo puedo solucionar esos problemas? 😞

• Hola,

Para descartar que venga provocado por alguna aplicación o configuración, prueba a restablecer datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que este proceso elimina aplicaciones descargadas y datos de usuario.
    Después de hacerlo, comprueba si se ha solucionado, en caso de que no se solucione, si estás dentro del plazo de cambio, acude al centro donde lo compraste para cambiarlo. Si ese plazo ya se ha cumplido, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder para solucionarlo.

Saludos,

• MVP

Prueba un restablecimiento de fábrica. Si no va, un hard reset.

Si con eso no se soluciona, al SAT.

Un saludo.

Edito. Se me ha adelantado el compi. 😉

• Que va probé, se me borró todo pero sigue sin funcionar, hay alguna otra posibilidad para arreglarlo o tendria que devolverlo?

• Si tras un HR no funciona,  ponte en contacto con soporte y ellos te dirán los pasos a seguir, indícales que tras un HR, sigue sin funcionar.

Un saludo

• En mi caso hay días que no funciona el altavoz, otros días no funciona el micrófono y no se me escucha cuando hablo por télefono y otros no escucho yo al que me llama. Los problemas se alternan, a veces no funciona uno, a veces no funcionan los tres y a ratos funciona todo.
    Lo he mandado dos veces al SAT, me lo devolvieron con el problema supuestamente solucionado y tuve que mandarlo meses más tarde después de estar aguantando con el problema un tiempo. Ahora me responde el servicio técnico otra vez diciendo que "no detectan fallo" que lo han devuelto a valores de fábrica (cosa que he hecho yo varias veces para nada) y que le han actualizado el firmware, que si me vuelve a pasar lo vuelva a enviar.
    Mi cabreo es monumental, a ver cuanto dura esta vez.

• ME PASA LO MISMO NOSE QUE HACER!!!
    porfavor no cierren este tema.
    ami se me rompio la pantalla y no iba la cambie y me fuinciono todo durante dos dias... y ya no a vuelta a ir e restablecido todo y tampoco

• Hola @robertoroblas,

Ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicarán como proceder.
    Ten en cuenta que si manipulaste el terminal para cambiar la pantalla por tu cuenta se pierde la garantía, si lo hiciste desde el servicio técnico, aún conservarías la garantía.

Saludos,