Funda BQ destiñe

• Hola.He comprado un Aquaris 3.5 de color blanco y una funda de color azul.El teléfono funciona perfectamente,pero la sorpresa vino cuando le quité la funda :el teléfono se ha vuelto azul.He intentado limpiarlo,hasta con alcohol,pero no se va.Mi mujer tiene un Aquaris 4.5 con una funda negra hace tiempo,y no ha desteñido.¿Alguien sabe cómo puedo limpiarlo para que vuelva a ser blanco?

• has llamado al servicio tecnico? que respuesta has recibido....ya me comentas algo gracias.

• Interesante, vas a tener que llamar al SAT para que te cambien la carcasa y cambiar la funda.

Mi pareja tiene el blanco y funda roja, y no le ha desteñido....

Acuerdate de lavarlo en el programa frio!!  
    :-))

Saludos y reclama.

• Pues llamé al servicio técnico 2 veces pero me salió un contestador,y como no tengo tiempo y paro poco por casa,lo llevé al pcbox donde lo compré para que se encargaran ellos y todavía no sé nada.Espero que esta semana que viene tenga noticias.Por cierto,la funda no es de la marca avrha como las anteriores,sólo pone bq.¿Quién es el fabricante?¿Es made in China?

• MVP

La funda sí es avrha, pone bq porque no tenía mucho sentido. Imagínate que no conoces el Aquaris y ves a alguien que lo tiene en la mesa, va con su funda puesta y lo que lees es "Avrha", y piensas que es la marca del móvil, pero no. Poniendo bq si alguien lo vé y busca en Internet lo encontrará aunque lo siga fabricando Avrha.

• Buenas noches....has recibido contestación ya sobre el problema de la funda.... a mi me ha pasado lo mismo.

• este problema le ha pasado a mas gente que tengáis el 3,5 y la funda original bq ? un saludo 

• A mi también me ha pasado lo mismo. OS han dado alguna solución?
    Además de desteñir yo también tengo el problema que con la funda no me funciona el botón de encendido.

• Buenos días, 

Los que tengáis este problema, poneros en contacto con Soporte técnico y desde allí os indicarán como proceder.

Un saludo

• a mi se me ha desteñido en menos de 24 horas y había que cambiar todo el telefono, no cambian carcasa

pero por problemas familiares no he podido hacer el cambio y se me ha pasado la fecha, pero manda huevos, que por la carcasa desteñida tengan que cambiar todo el aparato. yo estoy muy descontenta en todos los sentidos con la compra.

• Yo ya tengo teléfono nuevo.Supongo que no cambian carcasas porque no solo se mancha la de atrás,la de quita y pon,sino que también se mancha la de delante