Problema pantalla táctil (Solucionado)



  • Pues resulta que desde la semana pasada el margen izquierdo de la pantalla táctil no funciona, aproximadamente 5mm. Probé a  hacer hard reset y restauración de fábrica borrando la tarjeta y la cosa sigue igual. Llevo así desde el lunes, justo me pasó estando de vacaciones y hubo un día que funcionó perfectamente, pero sólo por unas horas. Me temo que tendré que ponerme en contacto con el SAT. No sé si habrá alguna otra cosa que pueda probar. Un saludo y gracias.



  • Prueba con esta apk para calibrar la pantalla: http://www.mediafire.com/?d25jop4qru4xax5 (activa Orígenes desconocidos en Ajustes - Seguridad para instalarlo)
    Si no funciona así mira si volviendo a ICS te vuelve a funcionar bien y si no ponte en contacto con el SAT.
    Un saludo



  • Nada, no hubo suerte, tendré que enviarlo al SAT, gracias.



  •  Precisamente hoy me ha pasado lo mismo a mi pero con la parte derecha de la pantalla. No responde cuando por ejemplo al tener activado el teclado pulso la "l" y la "o" . Sin tener en cuenta los botones táctiles exteriores de retroceso e inicio que también me fallan desde hace tiempo como ya dije en otro debate del foro. 


    ¿Qué me recomiendan hacer, enviarlo al SAT?  



  • aquarium dijo:
     Precisamente hoy me ha pasado lo mismo a mi pero con la parte derecha de la pantalla. No responde cuando por ejemplo al tener activado el teclado pulso la "l" y la "o" . Sin tener en cuenta los botones táctiles exteriores de retroceso e inicio que también me fallan desde hace tiempo como ya dije en otro debate del foro. 

    ¿Qué me recomiendan hacer, enviarlo al SAT?  
    Hola,
    Comprueba en aplicaciones como el navegador si te funciona esa zona de la pantalla o solo te falla con el teclado. En caso de que te falle la misma zona con varias aplicaciones diferentes, ponte en contacto con soporte técnico para solventarlo.

    Saludos,


  • Serrano dijo:
    aquarium dijo:
     Precisamente hoy me ha pasado lo mismo a mi pero con la parte derecha de la pantalla. No responde cuando por ejemplo al tener activado el teclado pulso la "l" y la "o" . Sin tener en cuenta los botones táctiles exteriores de retroceso e inicio que también me fallan desde hace tiempo como ya dije en otro debate del foro. 

    ¿Qué me recomiendan hacer, enviarlo al SAT?  
    Hola,
    Comprueba en aplicaciones como el navegador si te funciona esa zona de la pantalla o solo te falla con el teclado. En caso de que te falle la misma zona con varias aplicaciones diferentes, ponte en contacto con soporte técnico para solventarlo.

    Saludos,
    Si, me falla también. Por ejemplo sin ir más lejos, al entrar en el menú no puedo acceder a las aplicaciones que se encuentran en la última columna de la derecha. Había pensado hacer Hard Reset pero no se si tendrá algo que ver. 
    Me pondré en contacto con el SAT. Gracias por la respuesta


  • aquarium dijo:
    Serrano dijo:
    aquarium dijo:
     Precisamente hoy me ha pasado lo mismo a mi pero con la parte derecha de la pantalla. No responde cuando por ejemplo al tener activado el teclado pulso la "l" y la "o" . Sin tener en cuenta los botones táctiles exteriores de retroceso e inicio que también me fallan desde hace tiempo como ya dije en otro debate del foro. 

    ¿Qué me recomiendan hacer, enviarlo al SAT?  
    Hola,
    Comprueba en aplicaciones como el navegador si te funciona esa zona de la pantalla o solo te falla con el teclado. En caso de que te falle la misma zona con varias aplicaciones diferentes, ponte en contacto con soporte técnico para solventarlo.

    Saludos,
    Si, me falla también. Por ejemplo sin ir más lejos, al entrar en el menú no puedo acceder a las aplicaciones que se encuentran en la última columna de la derecha. Había pensado hacer Hard Reset pero no se si tendrá algo que ver. 
    Me pondré en contacto con el SAT. Gracias por la respuesta
    Por probar a hacer hard reset no pierdes nada, aunque parece que pueda venir por la parte de hardware.
    Si quieres, puedes probar a hacer hard reset y si sigue funcionando de la misma forma, lo comentas con soporte.

    Saludos,


  • Serrano dijo:
    aquarium dijo:
    Serrano dijo:
    aquarium dijo:
     Precisamente hoy me ha pasado lo mismo a mi pero con la parte derecha de la pantalla. No responde cuando por ejemplo al tener activado el teclado pulso la "l" y la "o" . Sin tener en cuenta los botones táctiles exteriores de retroceso e inicio que también me fallan desde hace tiempo como ya dije en otro debate del foro. 

    ¿Qué me recomiendan hacer, enviarlo al SAT?  
    Hola,
    Comprueba en aplicaciones como el navegador si te funciona esa zona de la pantalla o solo te falla con el teclado. En caso de que te falle la misma zona con varias aplicaciones diferentes, ponte en contacto con soporte técnico para solventarlo.

    Saludos,
    Si, me falla también. Por ejemplo sin ir más lejos, al entrar en el menú no puedo acceder a las aplicaciones que se encuentran en la última columna de la derecha. Había pensado hacer Hard Reset pero no se si tendrá algo que ver. 
    Me pondré en contacto con el SAT. Gracias por la respuesta
    Por probar a hacer hard reset no pierdes nada, aunque parece que pueda venir por la parte de hardware.
    Si quieres, puedes probar a hacer hard reset y si sigue funcionando de la misma forma, lo comentas con soporte.

    Saludos,
    Nada, hice hard reset pero como ya suponía sigue fallando. Voy a consultar con el soporte técnico a ver qué me dicen.
    Gracias de nuevo.


  • aquarium dijo:
    Serrano dijo:
    aquarium dijo:
    Serrano dijo:
    aquarium dijo:
     Precisamente hoy me ha pasado lo mismo a mi pero con la parte derecha de la pantalla. No responde cuando por ejemplo al tener activado el teclado pulso la "l" y la "o" . Sin tener en cuenta los botones táctiles exteriores de retroceso e inicio que también me fallan desde hace tiempo como ya dije en otro debate del foro. 

    ¿Qué me recomiendan hacer, enviarlo al SAT?  
    Hola,
    Comprueba en aplicaciones como el navegador si te funciona esa zona de la pantalla o solo te falla con el teclado. En caso de que te falle la misma zona con varias aplicaciones diferentes, ponte en contacto con soporte técnico para solventarlo.

    Saludos,
    Si, me falla también. Por ejemplo sin ir más lejos, al entrar en el menú no puedo acceder a las aplicaciones que se encuentran en la última columna de la derecha. Había pensado hacer Hard Reset pero no se si tendrá algo que ver. 
    Me pondré en contacto con el SAT. Gracias por la respuesta
    Por probar a hacer hard reset no pierdes nada, aunque parece que pueda venir por la parte de hardware.
    Si quieres, puedes probar a hacer hard reset y si sigue funcionando de la misma forma, lo comentas con soporte.

    Saludos,
    Nada, hice hard reset pero como ya suponía sigue fallando. Voy a consultar con el soporte técnico a ver qué me dicen.
    Gracias de nuevo.
    Comenta con ellos los pasos que has dado para intentar solucionarlo. Espero que pronto lo tengas solucionado.

    Saludos,


  • Bueno al final lo tuve que mandar y despues de una semana ya lo tengo en casa arreglado, gracias bq.



  • Nos alegramos de que lo tengas resuelto xarpax.


    Saludos,



  • xarpax dijo:
    Bueno al final lo tuve que mandar y despues de una semana ya lo tengo en casa arreglado, gracias bq.
    Informo por si a alguien le ocurre lo mismo. Yo también acabé enviándolo al SAT y tras una semana al igual que xarpax ya lo tengo en casa arreglado. Muy eficaces. ¡Gracias!


  • Nos alegramos de que así sea aquarium.

    Viendo que los dos lo tenéis solucionado, con vuestro permiso damos por solucionado y cerramos.

    Saludos,