Problema de audio con auriculares

• Tengo un problemas grave con la toma de auriculares, el sonido se escucha bastante bajito y mal, se escuchan chasquidos de vez en cuando, y cuando veo videos donde se habla con música de fondo no consigo entender nada (por ejemplo en

). He probado descargar algún vídeo y reproducirlo en local con el WIFI quitado por si era alguna interferencia pero no ha mejorado nada.
    Solo me pasa con los auriculares con cable, los altavoces y los bluetooth van bien, obviamente he probado con varios modelos de auriculares, desde normales hasta el manos libres del Galaxy S2, pero todos los auriculares con cable me dan estos problemas.
    ¿A alguien más le pasa?

• Hola
    Llevo una semana con la edison y es mi primera tablet y fue uno de los principales problemas que tuve
    Probe a ver una peli con unos auriculares de iphone y me pasaba lo mismo. Creia que era por ser de iphone pero conecté unos normales y oia perfectamente.
    El problema viene de los auriculares que tienen incorporado en el cable el microfono, esa toma para subir y bajar volumen y hablar. He probado con otros que tenía en casa y pasaba lo mismo, sin embargo con auriculares normales oigo perfectamente.
    No se si sera tu caso
    Espero haberte ayudado
    Un saludo

• No es mi caso, con auriculares normales también me pasa.

• Fallo mío, los que creía normales no lo son. Eran los malos libres de mi viejo HTC. Con cascos normales (Senheisher) funciona,y con los manos libres de xperia Arc s (que no van bien en un pc normal) funcionan de maravilla, curioso.

• Sí se ha hecho así, para que acepte la mayoría de auriculares genéricos y así no tener que compraros uno en exclusiva.

Utilizando alguno que tengáis a mano.

Saludos

• Hola, estoy viendo varios hilos del problema de los auriculares. Éste parece el más similar a mi problema.

Tengo un Fnac 5 y una tablet Fnac 8 3G y en ambos me pasa el mismo problema, enchufo los auriculares y aparecen esos chasquidos o "tu, tu, tu, tu, tu" que es muy molesto. Uso los que el Fnac 5 TRAÍA por lo que si viene con los auriculares de la casa supuestamente deberían de ser lo compatibles no?

Tuve un Fnac 4.5 que tb tenía auriculares y se escuchaba de lujo.

Bueno el caso es que solo se escucha la radio perfectamente, pero ni la música ni youtube se oyen. Se oye la música pero no lo que cantan, como si estuvieran metidos en una lata. Lo que hago es sacar un poquito el minijack y listo!!! sin ningún problema. Es tan poquito que no se cae ni se desconecta, pero me da mucha rabia que tenga que hacerlo.

Por casualidad, anoche conecté unos auriculares Samsung con manos libres, como el de la Fnac, y se escuchaba sin ningún problema, no tuve que sacar el minijack. No será problema de los auriculares que vienen de serie? porque si como dicen en otros hilos, es porque las conexiones de la punta estén mal, mi Fnac aún está en garantía y esto lleva ocurriendo desde el principio, nunca lo escuché bien.

Saludos