Una duda, bateria.

• La primera carga, según el fabricante es entre 6,7 horas. Pero y el resto? Cuanto tiempo tiene que estar aproximadamente caragndo?

• Hola,

Depende de la carga que tenga en el momento que conectes el cargador. Puedes comprobar cuando está cargada completamente pulsando de forma breve en el botón de encendido, tanto encendida como apagada.

Saludos,

• Depende de la carga que le quede, no es lo mismo cargarla desde un 5% que desde un 15%.

Pero siempre intentar cargarla a tope.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Depende de la carga que le quede, no es lo mismo cargarla desde un 5% que desde un 15%.

Un saludo
    esta claro. Pero por ejemplo la acabo de poner a cargar quedándole un 1% de batería. Está claro que hasta que no este en 100% no tengo que desenchufarla. pero cuanto rato tiene que estar aproximadamente? 2 horas? 3 horas? 6,7 como indica el fabricante? a eso me refiero

• Siendo una carga completa a la que te refieres, estará en torno a las 6 horas, dependiendo si la carga se hace con el dispositivo encendido o apagado.

Saludos,

• Peterico dijo:
    Depende de la carga que le quede, no es lo mismo cargarla desde un 5% que desde un 15%.

Un saludo

• Hola de nuevo. como os dije antes tengo la tablet cargando desde las 5 de la tarde. Son las 2 de la madrugada y sigue al 97%. Tenia apagado el wiffi. Ahora la he apagado para ver si carga al 100%. Que pasa para que le cueste tanto?

•   
    bueno no se si estará bien subida la foto xq es la primera que subo, pero el icono que esta en el widget control de energia que está al lado del brillo de la pantalla para que sirve exactamente? lo tengo que tener encendido o no es necesario? De nuevo gracias

• Hola,

En cuanto realices algunos ciclos de carga/descarga completos, te llegará a marcar el 100%.
    Sobre el icono que nos comentas, no aparece la fotografía, pero si te refieres al que son dos flechas en forma de círculo, son para activar la sincronización. No es necesario tenerlo activado, pero si usas correo electrónico o algunas aplicaciones de mensajería, sería conveniente tenerlo activado, al menos mientras estés conectado a una red Wi-Fi.

Saludos,

• Ah vale! Como ya os dije, soy un novato en esto de android y aún estoy muuuuuuuy verde jeje. Gracias x las respuestas, son de gran ayuda. Un saludo :-h

• hola una consulta por favor soy de argentina compre una tablet en españa,,,y ahora tengo el puerto usb que no me permite cargarla como puedo solucionar otra forma de cargarla..gracias

• Buenas noches,

Ponte en contacto con Soporte técnico  y les comentas, seguro que desde allí te pueden ayudar.

Un saludo