Registro de llamadas (Solucionado)

• Hola:

No puedo ver las llamadas de todo tipo que recibí ayer. Veo las de hoy, las de todos los días, menos las de ayer. ¿Me podéis ayudar?

Un saludo,

• Hola,

Si no has borrado el registro de llamadas, puedes verlo pulsando en el icono de teléfono y después en la parte superior, en el centro, pulsa en el icono en forma de reloj. Allí te aparece el historial de llamadas.

Saludos,

• Si vas a la aplicación Teléfono y en las pestañas de arriba pulsas sobre la central (la del reloj) ¿no salen todo el registro de llamadas?
    un saludo

edito: se me adelantó el compañero

• Gracias por las respuestas tan rápidas, pero ahí era donde buscaba. Tango el registro de hoy y después a partir del día 21 hacia atrás , es decir las del 22 no las tengo. No enviadas, ni recibidas, ni perdidas

Un saludo,

• No te aparece como día 22, te aparecerá como "Ayer".

Saludos,

• Pues no, no "ayer" ni día 22,

Un saludo,

• ¿Estás sobre la pestaña "Todo"? y ¿Realizaste ayer alguna llamada o recibiste alguna?

Saludos,

• Sí claro, si no no haría esta pregunta. Estoy buscando una llamada que me realizaron ayer sobre las 11 de la mañana, entre otras muchas...

Saludos,

• Pulsa en la flecha azul que es la de llamadas recibidas para ver si te aparece ahí. Si es una llamada perdida, mira en la flecha roja.

Saludos,

• Todo eso ya lo he hecho. Voy a esperar a mañana a ver que ocurre...

Saludos,

• Comprueba mañana a ver si te aparecen las llamadas de hoy, ya que esto es bastante raro.

Saludos,

• Buenos días:

Confirmado; hoy tengo los registros de hoy, los de ayer y a partir del día 21. Los del día 22, han desaparecido... no he apagado el teléfono, no he hecho nada diferente, no sé que habrá pasado.
    No es que me sea imprescindible, simplemente, ayer me hacía falta un teléfono,de alguien que me había llamado, pero no le doy más importancia, el teléfono va como un tiro.

Mil gracias por estar ahí,

Un saludo,

• Gracias a ti por comentarlo con nosotros.

La verdad es que es raro, ha debido ser algo puntual, en cualquier caso, me alegro de que ya te funcione correctamente.
    Con tu permiso, damos por resuelto y cerramos.

Saludos,

• Y en ese registro no hay forma de ver fecha y hora de la mañana?