Dudas de novato

• Cargador:

Se puede utilizar cualquier cargador, ya que el de mi viejo tfno. pone en el Output 5V-0,7A    0,15A,

el que trae el BQ es de 5V-1.0A    0,3A Max.,  y en las instrucciones pone 5V-2.0A     0.3A  max.

me imagino que no habrá problema lo único que cargará mas lento .

Cobertura:

Esto si que me tiene quemado, resulta que cuando tengo muy buena cobertura de internet H+ va como un tiro, incluso las páginas mas pesadas las carga rapidísimo. Pero cuando marca solo la H , y no te digo nada la G, es imposible poder abrir nada de internet, cuando con el tfno.  viejo, un galaxy mini, incluso con poca cobertura G podía abrir paginas de internet, iba lento pero las abría, pero con el BQ no hay manera. Incluso cuando me mandan un archivo de video o foto por  Whatsapp no me los abre hasta que tengo la cobertura máxima, cuando con el galaxy en el mismo sitio los abría lentamente, pero los abría. No sé si es que tiene algún problema o que pasa, pero llevo cuatro días con el tfno. y ya me estoy decepcionando.

• MVP

Sobre el cargador, puedes usarlo sin problemas. 😉

Sobre la cobertura, has probado en la otra ranura?

Un saludo.

• La tengo donde pone GSM1 WCDMA

• Crees que eso tiene algo que ver, yo al tener solo una tarjeta, la puse en la ranura 1

• MVP

Puede ser un problema puntual de la operadora, a mi me va bien en eso.

Descarga alguna app de test de velocidad y mira que te sale.

Edito: Aunque la primera es para 3g y la segunda para 2g, las dos funcionan en 3g, por eso te comentaba.

• Ahora estoy en mi piso y aquí va como un tiro al tener máxima cobertura.

Probaré mañana, ya que es en casa de mis padres donde tengo los problemas con el BQ.

Lo que me fastidia es que con un galaxy mini viejo allí me iba lento, pero me conectaba, y ahora nada.

• MVP

Si en un sitio te funciona perfecto y en otro no puede ser un tema de cobertura. Para comprobarlo pide a algún familiar / amigo una SIM de otra compañía, ponla en el teléfono y comprueba si sigue igual la cobertura o varía.

• Pero es que me extraña que con el galaxy mini pillase algo de cobertura y con este nada, de hecho hice la prueba en la misma habitación primero con el BQ  y nada, luego cambie la tarjeta al viejo galaxy , en el mismo sitio y misma página de internet le costaba, pero al final la abría.

Tendrá mejor antena el Samsung, yo que sé.

• Perdona, cuando dices q sólo tienes H, cuántas rallitas de cobertura marca?

• Cuando tengo la H con 3 o 4 rayitas o la G a tope de cobertura,en casa de mis padres es imposible abrir ninguna pagina. Sin embargo con el galaxy y esa misma cobertura SI las abria,lento pero las abria,incluso videos de Youtube.

• Solo funciona bien,de hecho va como un tiro, en los sitios que pillo la H+

• Yo también tengo problemas para abrir paginas en sitios que otros tfnos non tienen problemas. Con wifi y H+ va como un tiro, pero otras veces no hay forma de abrir una página. Primero pensé que era por la tarifa de datos, ahora tengo 1 giga y a veces desespera. El de mi mujer tiene la misma compañía y va mil veces mejor. 

• Pues eso es lo que a mi me tiene quemado, que otro teléfono en teoría mucho peor que el mio, donde hay poca cobertura de internet funciona mejor que el bq.