Problemas con wifi (Solucionado)

• Buenas atodos hasta ahora me iba bastante bien con la lite quitado un problema con la carga que me soluciono el sat pero desde ayer no consigo conectar con el wifi de casa me sale el mensaje de mala conexion y no hay manera le he hecho dos veces el hard reset y nada no se me ocurre nada mas alguna ayuda gracias

• La clave tiene que ser exacta, con mayúsculas si las hay.

Un saludo

• me explicare mejor en mi casa conecto a traves del ordenador mi modem no tiene wifi antes usaba el conectifyme ahora cambie al maryfyme dos programas que sirven para lo mismo desde entonces no conecta
     mi movil coge el wifi perfecto y el tablet na de na me sale mala conexion inhabilitada despues de estar un rato autenticando,conectando y demas con la clave correctisimamente puesta la puse yo un saludo gracias

• Hola,

Si te es posible, para comprobar donde estaría localizado el fallo, prueba a conectarte a otra red Wi-Fi diferente.

Saludos,

• Hola gracias he probado en el wifi del bar de abajo y me conecta he cambiado el programa por otro a ver si era por eso lo cambie por public wifi me hace lo mismo con conectify me si conectaba y ahora no hay manera he vuelto a hacer hard reset

• Si te conecta en otras redes Wi-Fi diferentes no tienes porque hacerle un hard reset, ya que el fallo no se encuentra en la tablet. Revisa que no tengas puesto algún tipo de filtro o firewall que esté impidiendo la conexión a la red que estás creando.

Saludos,

• Hola vuelvo a preguntar por si teneis alguna solucion ahora uso mhotspot para compartit wifi con mis dispositivos telefonos ect con ninguno tengo problemas para conectar solo con el tablet la contraseña esta bien puesta y todos conectan a la primera sin problemas pero el tablet solo conecta a veces y despues de estar un rato largo intentandolo algunas veces conecta pocas  y otras sale el famoso mala conexion inhabilitada ya no se que mas hacer dadme alguna idea por favor gracias

• Puede ser que tenga un máximo de conexiones con dicho programa, inténtalo solo con la tablet y mira si conecta.

Un saludo

• Puede ser que tenga un máximo de conexiones con dicho programa, inténtalo solo con la tablet y mira si conecta.

Un saludo
    Nada lo intento solo conectando el tablet y nada se tira 5 minutos o mas de reloj obteniendo ip autenticando guardado y nada al rato mala conexion inhabilitada de hecho llego a conectar y al rato sr ha desconectado y mala conexion inhabilitada otra vez

• Mira que tengas en Ajustes de la tablet la fecha y hora correctas, aunque parezca una tontería influye.

El no tener un router limita mucho las soluciones, ya que no puedes cambiar de canal, ni modificar la seguridad.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Mira que tengas en Ajustes de la tablet la fecha y hora correctas, aunque parezca una tontería influye.

El no tener un router limita mucho las soluciones, ya que no puedes cambiar de canal, ni modificar la seguridad.

Un saludo
    nada fecha y hora correctas y puesta para que se actualize con la red si quieres una lista de lo que hay en el firewall te la paso es que me esta sacando loco esto no9 hay cojo...

• ¿Cuánto te llega de potencia del Wi-Fi a la tablet?

Un saludo

• me llega 65mbs intensidad excelente y seguridad wpa2 psk

• Peterico dijo:
    Prueba con esto, por si se te solucionara así:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/03/16/configurar-una-ip-esttica-en-tu-tablet-por-roldayan/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo
    lo probare y ya te cuento pero sera mañana que hoy ando ya cansadito venga gracias a ver is lo consigo seguro que a alguien mas le sera de ayuda gracias

• Ok.

Un saludo.

• Peterico dijo:
    Prueba con esto, por si se te solucionara así:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/03/16/configurar-una-ip-esttica-en-tu-tablet-por-roldayan/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo
    lo probare y ya te cuento pero sera mañana que hoy ando ya cansadito venga gracias a ver is lo consigo seguro que a alguien mas le sera de ayuda gracias

• bueno pues lo solucione por fin explico como que a lo mejor alguien tiene el mismo problema que yo:
     1 descargue la app ipconfig

2 conecte el movil al wifi y abri ipconfig
     3 conecte wifi en el tablet y edite la red que me daba los problemas cambie a configurar ip estatica y copie los datos que me salian en el movil conectado a la misma red y que aparecen en la app ipconfig
     4 conectado en segundos y sin problemas
    solucionado y gracias por la ayuda podeis cerrar

• Me alegro que te funcionara al final con la ip estática, siguiendo tus directrices, cierro y doy por resuelto.

Un saludo