Falla conexión a internet

• ayer restablecí datos de fábrica, harta de que fallara la conexión cada 2 por 3, pensando que igual sería por la ultima actualización, pero veo que no. Sigue fallando. Coincide tb que me he cambiado de Movistar a Yoigo.(Tendrá algo que ver?) he quitado hasta una segunda SIM para ver si era eso. El teléfono no me marca que no haya conexión, simplemente no va, señala conexión 3g, H... o lo que sea, pero no sin cobertura... cuando entro a la web, la rayita azul de arriba que indica que la pagina se está cargando  se queda parada al principio y de ahí no pasa... con el whatsapp lo mismo, se queda el relojito de las narices esperando a ser enviado... con wifi no hay ningún problema. La configuración para conectarse a internet tb está bien. busque los datos para yoigo y son correctos. No se que hacer.

• ¿has intentado hablar con yoigo si tienes la línea activada?

Un saludo

• si, llamé y me dijeron que activara itinerancia de datos y algo más. pero lo hice y nada...la cosa es que unas veces va y otras no. Eso es lo que me mosquea

• ¿itinerancia de datos con yoigo? Eso no hace falta .. yo lo tengo y no lo necesito para el roaming nacional con movistar. Prueba una cosa, ves a ajustes - uso de datos y comprueba que no tengas activado el límite y sí lo de datos internet. luego pulsa botón izq de los táctiles y mira que no esté activado el restringir datos de referencia.
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

• a mi tb me extrañó lo de itinerancia, pero lo hice por probar, 🙂 he mirado lo que me dices, y todo ok, pulsando el boton de la izquierda solo tengo activado: sincronizar datos automaticamente.

• Prueba a restaurar las apn, ajustes - más... - redes móviles - apn - yoigo y botón izq de los táctiles y restablecer.
    Lo de la itinerancia son con roms cocinadas (modificadas por usuarios), ahí sí hace falta pero con oficial de bq no.
    Un saludo

• no me da opción a restaurar las APN, solo guardar o descartar 😞 de todas formas Las comprobé hace poco y estaban bien. creo que no es problema del movil.. pero es que no se que hacer

• No, sin entrar dentro de la apn de internet... un paso antes donde te da a elegir yoigo internet o yoigo mms (comprueba que esté seleccionado el yoigo internet)

• nada 😢 

• Si puedes acércate a alguna tienda de yoigo y que comprueben el servicio o si puedes pon la tarjeta en otro móvil para probar el internet.
    Un saludo

• Gracias Heminwein. muchas gracias 😉 un saludo.

• Incluso por si acaso cambia las tarjetas de posición (sim1 en sim2 y viceversa)

• A mi también me pasa esto (con yoigo)

Parece que cambiando los valores del apn introduciendo manualmente el proxy con autenticación CHAP mejora levemente. Pero lo raro es que antes de la 2.0.9 no lo notaba tanto...

• he estado un rato con otro móvil y parece que va bien, estaré hoy con el otro móvil y si sigue yendo bien, que hago? mando el aquaris al SAT?

• Lo mejor sería ponerse en contacto con soporte bq y ver si lo mejor es enviarlo al SAT o tienen alguna solución

• Prueba a cambiar la sim de posición a ver si así te deja mejor.
    Un saludo

• he cambiado de movil y parece que va bien, que hago? lo mando al SAT?

Heminwein dijo:
    Prueba a cambiar la sim de posición a ver si así te deja mejor.
    Un saludo

Llevo ya unas horas con otro Movil vía 3g y no estoy teniendo ningún problema... o sea que es algo del Movil. Me pongo en contacto con soporte bq y a ver que me dicen. Pk creo que ya he probado todo lo posible....

• Buenas,

Yo tengo un Aquaris E5 HD y tengo el mismo problema que menciona CrisGb en el primer comentario. Tengo como operador ORANGE y me marca que tengo cobertura y 3G o H pero no me funciona..no se cargan las webs ni se mandan los whatsapps, etc..

En ocasiones lo que me funciona es desactivar los datos y volver a activarlos, así funciona un rato hasta que falla de nuevo..

Hay alguna solución?

Mi versión de android es la 5.0 

GRACIAS! 

• Buenas tardes,

@j_rodriguezvives Te recomendamos que contactes con tu operadora para que te ayude a configurar el APN de forma manual.

Un saludo.

• Buenas,

Lo tengo configurado correctamente. De hecho mi mujer tiene el mismo mobil y la misma operadora, tenemos la misma configuración APN y no tiene el problema.

Saludos.