Entrada número de telefono

• tengo un problema, cuando entro un numero de telefono para un contacto el telefono lo muestras de la siguiente manera 628 28 79 63 , cuando conecto el movil mediante bluetooh a mi vehiculo , al hacer una llamada lo muestra de la siguiente manera 628-28-79-63 y me dice la operadora que no se puede hacer la llamada porque el nº no esiste.

como se puede hacer que el telefono no separe los números y los muestre 628287963.

gracias 

• MVP

El número te lo muestra con separación pero se guarda sin los espacios. ¿Donde tienes almacenado el número (SIM, Google, Teléfono)? ¿Qué marca es el BT del coche?

• Hola los numeros en la agenda del coche aparecen con guiones en los espacios y la operadora dice que el número no esiste.

nº almacenado en el telefono: 634 40 11 66 nº que muestra el coche : 634-40-11-66.

El cohe es un SEAT EXEO Y NO SE LA MARCA DEL BT ES EL QUE TRAE DE ORIGEN.

lO CURIOSO DEL TEMA ES QUE CUANDO CONECTO LA PRIMERA VEZ Y ME PIDE ACCESO A LA AGENDA TODO FUNCIONA PERFECTO, PERO CUANDO PARO EL COHE Y LUEGO VUELVO A PONERLO EN MARCHA SE SINCRONIZA AUTOMATICAMENTE Y YA MUESTRA LOS NUMEROS CON GUIONES.

Estoy totalmente desesperado ya que dependo del movil por mi trabajo

• si me puedes ayudar mi correo personal es el siguiente: alopera1957@gmail.com

• Hola
    Prueba a guardarlos en la cuenta de Google y editarlos allí, en contactos. Desaparecerán los espacios en la agenda del móvil.
    Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• Yo uso Parrot y marca igualmente con espacios y todo, es un tema de interpretación del Exeo.

Prueba a editar un contacto en la cuenta de Google a ver como dice @Lolaval.