Pensando en comprar el 3.5

• Estoy pensando cambiar de móvil ya que el mio está para el arrastre (Xperia Mini Pro).

Había pensado en un bq porque me han hablado bien de ellos y con las tablet estamos bastante contentos, pero yo no entiendo nada de características técnicas, así que os pido vuestra opinión.

Para mi lo más importante ahora mismo es cómo funciona el GPS, ya que le doy bastante uso y es lo que más me interesa. 

Hay cosas que me gusta tener y a este móvil le fallan, como la cámara y el flash, pero si funciona bien el GPS, me tiene ganada 🙂

Otra cosa que odio es que los móviles vayan a pedales. Tampoco necesito que vayan a la velocidad de la luz, pero por favor que una aplicación se abra antes de que ya no la necesite, sólo eso.

Me podéis decir cómo va este terminal? La batería ya veo que le va bien, me lo podéis confirmar? Cualquier comentario sobre el móvil para convencerme un poco más me vendrá de lujo 😄

Había pensado esperar al 4, pero como aún no se sabe cuándo saldrá... Alguien sabe cuánto tiempo ha pasado normalmente desde que han sacado un modelo hasta el siguiente?

Gracias a todos de antemano 🙂

• Beta U Plus Oreo

El móvil es muy rápido. Se lo recomendé a una amiga mía que tenía un Nokia 3310 y no tenía mucho presupuesto. Su móvil va genial! Va igual de rápido que mi aquaris 5. Lo del GPS lo desconozco, pero puedes ir al Media Markt, lo compras ahí y si no te gusta, tienes dos semanas para devolverlo.

• MVP

El móvil está bien para el tamaño que tiene aunque personalmente veo que la pantalla tiene poca resolución (320x480). Depende de la resolución y de las aplicaciones que usaras en tu anterior móvil.

• mfr dijo:
    [...]

Había pensado esperar al 4, pero como aún no se sabe cuándo saldrá... Alguien sabe cuánto tiempo ha pasado normalmente desde que han sacado un modelo hasta el siguiente?

Gracias a todos de antemano 🙂

He buscado las fechas de lanzamiento de los otros Aquaris y este es el restulado:

4.5 7 marzo
    5.0 19~26 julio
    3.5 13 septiembre

Del 4.5 al 5.0 pasaron 4 meses + 12~19 días y del 5.0 al 3.5, 1 mes + 18~21 días.
    Con tres datos no se puede hacer ninguna estadística fiable ni nada parecido, pero podríamos esperar que en un plazo inferior a los dos meses después de la salida del 3.5 tuviéramos alguna noticia nueva, eso vendría a ser hacia la segunda semana de noviembre, que por otro lado es antelación suficiente como para dar a conocer el modelo antes de las navidades 😛

Aunque evidentemente no es más que una especulación.

Un saludo.

• El móvil lo uso básicamente para Whatsapp, GPS y hacer fotos chorra, por eso tampoco me preocupa mucho ni la resolución de pantalla ni la cámara. Lo que más me preocupa es que el GPS no funcione bien, que soy un desastre con la orientación y como me pierda no me encuentro nunca más!

Elfio muchísimas gracias, qué estudio más detallado! 😉 Pensaba esperar hasta enero para comprármelo, pero el mio está muriendo por segundos, así que a menos que encuentre otro hasta entonces, tendré que cogerme el 3.5.

Gracias a todos!

• El móvil en líneas generales va muy bien aunque para mi gusto la pantalla es un poco pequeña pero se puede uno apañar perfectamente con ella. Es rápido y las aplicaciones las abre con fluidez y el GPS funciona bien.

La pega es que la cámara saca las fotos bien pero no es nada del otro mundo y no tiene flash.

De resto me parece un buen terminal que por el precio que tiene...

Podrías probarlo en un MM o Fnac si lo tienen en exposición y trastearlo un poco.

• Aprovecho este hilo para preguntarlo, ya que estoy pensando en regalarle un Aquaris a la novia, aunque aun no se si será este o el 4" cuando salga... :S esperemos que salga antes del 4 de noviembre!!!!: ¿Se puede ocupar la SD con aplicaciones, o solo los 4 Gb de memoria interna?

Muchas gracias a todos!!!!

• MVP

La memoria interna es para las aplicaciones y los datos para la SD. Hay formas de poner cosas en la SD pero me parece que necesitas permisos de root (no estoy seguro).

Respecto al Aquarius de 4, ni idea.

• MVP

Tienes la opción de instalar las app en la interna o en la sd, aunque algunas es recomendable que las instales en la interna.

Un saludo.

• MVP

@tvcasto ¿El Aquarius 3.5 tiene separada la memoria interna o está unificada?

• MVP

Funciona igual que el 4.5, viene preparado para reconocer la sd como propia.

4 de interna, 2 que no se ven, para el sistema. 2 como almacenamiento del teléfono y la sd funciona como "interna"

• OK, entonces como mi edison... eso quiere decir que primero tira de memoria interna, y luego empieza a ocupar la SD... no me mola mucho el sistema, prefería el "app2SD", pero bueno, si funciona igual, tendré que convencer a la muher de que es la mejor opción... jejejejeje... A ver si se animan y sacan pronto el de 4".

• MVP

No, puedes elegir la ubicación de instalación preferida, almacenamiento de dispositivo interno, tarjeta SD o Selección del sistema.

• Hola, alguien que ya lo tenga y lo use bastante me puede decir que tal va? lo que másmieod me da es la pantalla y como se vea.

• Gackt91 dijo:
    Hola, alguien que ya lo tenga y lo use bastante me puede decir que tal va? lo que másmieod me da es la pantalla y como se vea.
    Puedes ver un poco como se ve en este 
     por ejemplo.
    Aunque si quieres acercarte a un Mediamarkt por ejemplo y probar el que tengan de exposición lo puedes ver in situ.
    Un saludo