Whatssap

• como descargar whatssap para mi tablet me da error

• Hola,

La aplicación Whatsapp está diseñada para teléfonos y por tanto no es compatible para tablets. Sin embargo existen algunos métodos para poder hacerlo.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola,
    La aplicación Whatsapp está diseñada para teléfonos y por tanto no es compatible para tablets.

¿Como que no?

Yo tengo instalado el Whatsapp en mi Edison2 3G y también en la Edison 3G de mi mujer. 
    En mi caso como lo tengo configurado sobre una SIM de solo datos recibo y mando whatsapps solo vía wifi, pero en la de mi mujer con una SIM de voz y datos todo perfecto.
    Saludos,

• perapre dijo:
    Serrano dijo:
    Hola,
    La aplicación Whatsapp está diseñada para teléfonos y por tanto no es compatible para tablets.

¿Como que no?

Yo tengo instalado el Whatsapp en mi Edison2 3G y también en la Edison 3G de mi mujer. 
    En mi caso como lo tengo configurado sobre una SIM de solo datos recibo y mando whatsapps solo vía wifi, pero en la de mi mujer con una SIM de voz y datos todo perfecto.
    Saludos,

Como que desde google play no se puede instalar directamente en ninguna tablet y para instalarla la tienes que hacer descargando la aplicación aparte y luego hacer lo del código de activación.

Así que como aplicación directamente no está preparada para tablets, otra cosa es que como con otras apps, se pueda trastear hasta hacerla funcionar en la tablet.

• @perapre, si lees bien mi comentario, verás que enlazo un hilo donde se explica como instalar la aplicación en tablets. Pero que se pueda instalar de esta forma no quiere decir ni que sea compatible con tablets ni que la aplicación esté diseñada para ellas. 

Saludos,

• Jajaja en este debate teneis todos razón jajaja :-))