EngelProjektDroid : Se renueva!!!

• Buenas chicos, como ya sabéis los miembros de EngelP siempre vamos a la última en software, vamos a trabajar con Adobe Photoshop CS6, Ubuntu 13.10, Archlinux, Windows 7,8 y 8.1; aparte estamos tratando de obtener linaro 4.7 optimizado para los procesadores RK30, lo cual mejorará notablemente la velocidad del kernel.

Queremos dar el salto a twitter, facebook, tuenti.., pero para eso necesitamos toda vuestra colaboración, ya que conforme pase el tiempo intentaremos abarcar todas las tablets de Bq, vamos publicando las ventajas de tener una tablet española haya donde vamos y sobretodo con las últimas novedades de las que disponemos ;). 
    Sé que puede ser una salvajada pero le pediría a Bq que me dejase un post donde pudiese poner los miembros que forman EngelP junto con una vía de contacto directo ( para acelerar las cosas), un abrazo y gracias ^^

•   Gracias por este aporte de entusiasmo y ganas de trabajar, sabes que conmigo puedes contar.
    :)]

• MVP

@Sagformas ¿Te queda tiempo libre para dormir con todo lo que llevas de momento? Respecto a lo contacto directo, aparte de las redes sociales también puedes usar el IRC.

• No tengo tiempo para vivir que es distinto jajajaj entre los estudios, el gimnasio y EngelP.. xD

• Eres un fiera tio!!

• Gracias por dedicar tiempo a ayudar a la comunidad.

Supongo q es complicado pero se agradecería un poco mas de centralización en los temas yo he hecho una pregunta sobre una de tus ROMS hace dos días y no tengo respuesta , el facebook hace dos semanas q envíe solicitud para realizar preguntas directamente a engelproject pero sigo sin respuesta.
    No quiero q se me malinterprete repito q se agradece la ayuda desinteresada pero estaría genial q centralizaras de manera clara q tenemos q hacer cuando tengamos un problema con uno de tus aportes facebook el foro mensaje privado...porque si no hay gente q se pasa semanas sin tener una respuesta a sus dudas.
    Gracias

• Que crack!! A ver si te facilitan las cosas y puedes dedicarle algo a las otras tablets que yo tengo una curie 2 3g y algunos juegos van a tirones,jejej

• La verdad es que no me gustaria estancarme en android 4.1 (maxwell plus/fnac 7) si fuera que el 4.2 no va bien, es mas lento lo entiendo, pero dudo que vaya a ir mal, a mi me da igual quedarme estancada en una versión siempre que las siguientes no vayan bien, y por cierto, haz caso a jjjarrao

• Ando liado con miles de cosas :S y hasta que no consiga más tiempo voy pilladisimo :S

• Me da igual, puedes tirarte lo que quieras en el proyecto, no quiero fechas, solo necesito confirmar si no hay abandonos, pero de que vais haciendolo, aunque lentamente, lo entiendo
    A ver si se une mas gente, yo no puedo porque la tablet la uso diario para juegos y no me gustaria estar hardreseteandola mucho, por cierto, las roms que se puedan instalar actualizaciones desde CMW sin formatear nada

• Tipico, que hable muicha gente, namás comento yo y nadie mas habla, bah, me parece normal después de que me haya pasado cientos de veces

• Yo prodria ayudarte.Tengo mucho tiempo libre (y no me importa formatear mi tablet las veces q agan falta)

Si me dices que programas usas y como lo haces me uno.
    Tengo una edison seria tester.