Pantalla

• hola pues la pantalla al encender sale con un marco con su color brillo y todo bien pero el interior del marco sale como blanquecino y luego al rato si no la apagó se pone bien que puede ser gracias de antemano

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk

• Hola,

¿Te refieres a la animación en el arranque o una vez en el escritorio?
    Si te es posible, pon una imagen para que te podamos ayudar correctamente.

Saludos,

• Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, al encenderla sale el fondo blanquecino, sin contraste, no sólo con el Logo, sino todo el tiempo; cuando quiere, tras un rato aleatorio encendida en uso, vuelve la pantalla a ponerse normal (fondo negro, con contraste), la dejas encendida sin usar, y al rato la vuelves a coger y está igual.

El sensor de luz, está quitado, además ya digo el problema es fondo blanquecino, sin nitidez, ni contraste, lo que hace que sea un suplicio usarla.

La compre en el Mediamarkt en el dia sin IVA,  ¿puedo gestionar yo directamente la garantía, o debo llevarla al Mediamarkt donde la compre ?, lo digo porque me imagino que las gestiones serán más rápidas si me encargo yo.

Por lo demás, la tengo desde hace 5 meses, y contentísimo, hasta que me ha dado estos problemas, no sé que haré sin ella 😞

Gracias por vuestra colaboración

Un saludo

• Ponte en contacto con soporte y explícales el problema, te daran unos pasos a seguir.

Un saludo

• Muchas gracias, mañana llamaré a ver.

Por cierto es raro de narices, porque iba a subir una captura, con el fondo grisáceo y poco nítido tras estar en espera un tiempo, y resulta que he abierto la captura con el ordenador, y se ve perfecta....... ¿¿??

Es decir, en la pantalla se ve mal, pero la captura es correcta.

En fin lo dicho, gracias por vuestra atención. A ver si hay suerte. Seguiremos informando 😉

• En ese caso prueba con una foto.

Podría ser que la pantalla externa estuviera manchada y por eso no sale en la captura o que tuvieras un protector de pantalla y la macha sea por condensación o suciedad de este, si tienes protector, retíralo y sigue el mismo proceso siguiente, si no tienes, prueba a pasar una gamuza para limpiar lentes, si tienes suero fisiológico echa un par de gotas en la pantalla y límpiala, veras que aparte de quitarse ese vaho , la pantalla táctil responderá mejor.

Un saludo

• Bien, tras hacer lo recomendado sigue igual, me he puesto en contacto con el servicio técnico y tras mandarles unas fotos, me han dicho que la mande para arreglar.

Mañana me la vienen a recoger sin coste alguno, hasta ahora un 10 por BQ.

Espero que no tarden demasiado en arreglarla, porque volver a un móvil enano, sin Android, sin wasap 😞

En fin gracias por todo.

Un saludo

• Ok, ya nos contarás cómo te ha ido.

Un saludo

• Pues nada, tras  15 días, ya la tengo de vuelta en casa, con la pantalla cambiada y como nueva.

De momento ninguna queja, a ver si ahora dura y dura y dura

Gracias por todo. Un saludo

• Me alegro que ya esté en tu poder y resuelto el problema.

Un saludo