Bienvenidos al foro de Edison 2 3G Quad Core + Dolby Integrado

• Administrador

Bienvenidos al foro de bq Edison 2 3G Quad Core. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de tablet de 10".

Las características principales del dispositivo son las siguientes:
    • Sistema Operativo Android 4.2.2 Jelly Bean
    • Capacidad de la batería de 8600 mAh
    • Carga a través de Micro-USB
    • Pantalla IPS 10,1" 1280x800 150 dpi
    • Procesador Quad Core hasta 1.6 GHz
    • Mali 400 MP4 hasta 600 MHz
    • Carcasa trasera metálica
    • 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 27,31 GB
    • Cámara trasera de 2 Mpx con autofocus
    • Cámara delantera VGA
    • 3G (HSDPA 7.2 Mbps / HSUPA 5.76 Mbps)
    • GPS + GLONASS
    • HDMI dual
    • Ranura para tarjetas Micro-SD
    • OTG
    • Sensor magnético
    • Sonido Dolby
    • Multiusuario

• ¿Para cuando este modelo?, es el que mas me interesa.

• Hola,

Puedes pasar tu consulta directamente a la tienda online, donde te podrán informar correctamente.
    Puedes hacerlo desde aquí.

Saludos,

• Actualizado por:..........................

Buenas tardes Aureo;

Le informamos que no disponemos de la información sobre el lanzamiento de la bq Edison 2 wifi de 32Gb,
    lamentamos las molestias que le podamos causar, agradecemos su comprensión y la confianza en nuestra marca,

muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros,

reciba un cordial saludo,

...............
    www.bqreaders.com

• No se permite publicar nombres privados sin consentimiento.

Un saludo

• A mi me han contestado lo mismo,  parece automático. No necesito el día exacto,  pero si saber si sera en las próximas semanas o en los próximos meses.  Ya he vendido  la dualcore 3g para comprarme esta,  y me gustaría saber cuanto tiempo estaré sin tablet. 

• MVP

Hombre, yo por lo menos me hubiera esperado a saber cuando van a sacar la nueva. Espero que no tarden mucho pero te has lanzado a la aventura, jejejejejeje

• La quierooooo!!! Por 20€ mas que la edison 2 3G merece la pena la verdad

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Hoy he preguntado a través del soporte cuándo tendrán stock de la versión wifi y me han dicho que esperan tenerla a lo largo de la semana.

Supongo que será lo mismo con la 3G.

• Buenas,

Ya está disponible en la WEB (lo acabo de comprobar)

También está disponible la de 16GB.

Yo estoy a la espera de la 32Gb! Espero que esté disponible pronto

Un saludo

• Si alguno se la pilla que comente jeje.

• Quiero comprar una tablet y me encuentro en el siguiente dilema. No tengo internet en casa, por lo que pensaba adquirirla con 3G, pero al ritmo que se está expandiendo el 4G (vivo en Las Palmas de G.C. y ya lo ofrecen orange y amena), ¿es mejor pillarse una con 4G?.

Se que otra opción es compartir datos vía wifi con el móvil, pero no se si la velocidad de conexión es la misma que hacerlo directamente. Alguna vez lo he hecho con mi Cervantes Touch Light y el Aquaris 4.5 y he tenido cortes en la conexión.

Saludos

• Hola:
    Aunque me parece que la Edison 2 QC 3G tiene una buenas
    características, creo que las cámaras son un tanto pobres, especialmente
    después de tener una E2 DC 3G con cámaras de 5 y 2Mpx.
    ¿Se sabe si
    van ha ofrecer en el futuro alguna versión de la Quad con las cámaras de
    la Dual 3G? ¿U otras diferentes pero mejores que las actuales?

Saludos

• Hola:
    ¿Cuántos píxeles por pulgada tiene de resolución la pantalla de la QuadCore?

Saludos

• Hola:

Saludos
    La misma resolución que las Dual Core, no ha variado, de todos modos puedes ver las especificaciones en la web de bqreaders

http://www.bqreaders.com/productos/edison-2-quad-core.html

• Hola:

Saludos
    La Edison 2 Quad Core tiene 150 PPP, al igual que la Edison 2.

Saludos.

• Serrano dijo:
    Hola,
    Puedes pasar tu consulta directamente a la tienda online, donde te podrán informar correctamente.

Saludos,

Buenas, yo hace unos días mande un correo solicitando información para poder adquirir una y todavía estoy esperando.

¿Me contestarán?.

• NANDOS dijo:
    Serrano dijo:
    Hola,

Saludos,

Buenas, yo hace unos días mande un correo solicitando información para poder adquirir una y todavía estoy esperando.

¿Me contestarán?.

Hola,
    Claro que te contestarán, se contesta siempre. Vuelve a pasar la consulta de nuevo no vaya a ser que no se haya enviado correctamente.

Saludos,

• Hola:
    ¿La Edison 2 QC 3G tiene giroscopio? Ando un tanto confuso porque en el hilo del foro para Edison 2 DC 3G aparece que tiene este elemento y me extraña que la QC no lo tenga anotado en la lista de especificaciones de inicio del hilo.
    He descargado los PDFs de las fichas (especificaciones) de la web de venta de bq y veo que la DC lleva y la QC no... ¿Es una caracterísica suprimida en la nueva edición de tablet? ¿Un error por no anotarlo en las especificaciones, pero si lo lleva? ¿Resulta que al final no sirve para nada o para poco?

Saludos.

• Buenos días,

Las nuevas Edison 2 QC no llevan Gyroscopio. Es cierto en que Edison 2 DC si que lo llevaban, pero al final en estos últimos modelos se ha suprimido para mejorar otros aspectos.

Un saludo