Bienvenidos al foro de Edison 2 Quad Core + Dolby Integrado

• Administrador

Bienvenidos al foro de bq Edison 2 Quad Core. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de tablet de 10". 

Las características principales del dispositivo son las siguientes:
    • Sistema Operativo Android 4.2.2 Jelly Bean
    • Capacidad de la batería de 8600mAh
    • Carga a través de Micro-USB
    • Pantalla IPS 10,1" 1280x800 150 dpi
    • Procesador Quad Core hasta 1.6 GHz 
    • Mali 400 MP4 hasta 600MHz 
    • Carcasa trasera metálica
    • 1 / 2 GB RAM, 16 / 32 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 13,09 GB / 27,31 GB
    • Cámara trasera de 2 Mpx, 
    • Cámara delantera VGA
    • HDMI dual
    • Ranura para tarjetas Micro-SD
    • OTG 
    • Sonido Dolby
    • Multiusuario

• Así como pega se le puede poner que seguís teniendo las mismas fundas soooosas de Avrha, estoy harto de que la gente me pregunte si tenemos fundas de colores para las bq en el sitio dónde trabajo, a ver si nos ponemos las pilas que en china hay algún fabricante bueno de accesorios y desconocido en España que igual está interesado en colaborar con vosotros para abrirse mercado aquí.

• ¿Habrá plan renove para esta nueva Edison?

• Diga lo que diga te estaría mintiendo, eso no lo decidimos nosotros, (no tenemos constancia) y si sale no os preocupéis, que saldrá en el foro publicado

Un saludo

• Buena máquina, si señor!!! ya me estáis tentando de nuevo... 😄 .

Un Saludo y a seguir así !!

• Esta va a caer de reyes para mi mujer....

• Buenas,

En el folleto del MediaMarkt de fecha de ayer, dice que lo tienen. Y la versión del FNAC también.

Un saludo

• Ayer en el Mediamarkt no ka tenian, luego ire a ver si la tiene ya

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

• Ayer aquí en Las Palmas de GC, en MediaMarkt no la tenían, pero pude reservarla! Me llamarán cuando llegue, y ya se sabe lo que pasa siempre con Canarias! Espero que no se demore mucho  😕 

• En el folleto salía como novedad, de fecha de ayer, pero si realmente vas a la web y la buscas, únicamente está disponible (por ahora) en el MediaMarkt de Legánes.

• Lo acabo de adquirir hace un par de horas en el MM de Málaga.

He tenido una suerte increíble. Me he pegado la semana buscando tablets por este precio y le tenía echado el ojo al dual core, pero me dio por mirar la página de MM para comparar precios y vi el folleto con esta novedad por 30 € más. 

Menudo regalo se va a llevar mi mujer para su santo este domingo. Y ya de paso yo. 😄

• carsucar dijo:
    Esta va a caer de reyes para mi mujer....
    En Reyes ya tendremos tres modelos mas  un poco superior cada uno al anterior...

• Rak dijo:
    carsucar dijo:
    En Reyes ya tendremos tres modelos mas  un poco superior cada uno al anterior...
    Seguro? Y como lo sabes? Mejor esperar a diciembre no?

• Rak dijo:
    carsucar dijo:

No creo que llegue a tantos modelos, pero no es la única compañía de segmento medio de tabletas que saca modelos cada poco tiempo. A mí me parece mejor eso que sus modelos quedaran por debajo en prestaciones, siempre que el servicio a los usuarios de modelos anteriores no se resienta.

Para mí no supone una desventaja que saquen nuevos dispositivos, yo sigo utilizando mi Bq Curie y, al menos, si la política es conocida cogerá a menos gente por sorpresa.

Conste que considero que para el comprador debería tener más información sobre futuros lanzamientos.

• 1/2 de ram? eso es uno y medio? y el otro medio giga?  puff yo la estaba esperando como agua de mayo, es mas espero a que salga la 3g por que me interesa mucho que este todo el dia conectada pero ... ¿ alguien sabe si esa memoria ram es poca? necesito asesoramiento. Vamos a esperar que dicen los compradores por que me muero por tenerla.

• 1/2 de ram? eso es uno y medio? y el otro medio giga?  puff yo la estaba esperando como agua de mayo, es mas espero a que salga la 3g por que me interesa mucho que este todo el dia conectada pero ... ¿ alguien sabe si esa memoria ram es poca? necesito asesoramiento. Vamos a esperar que dicen los compradores por que me muero por tenerla.

Hola,
    Tienes todas las especificaciones en este enlace:
    http://www.bqreaders.com/productos/edison-2-quad-core.html#techspecs
    Dependiendo del modelo lleva 1 o 2 GB de RAM.
    Con cualquiera de los dos tipos de memoria es suficiente para las tareas que se pueden hacer con una tablet.

Saludos,

• Rak dijo:
    carsucar dijo:

1/2 de ram? eso es uno y medio? y el otro medio giga?  puff yo la estaba esperando como agua de mayo, es mas espero a que salga la 3g por que me interesa mucho que este todo el dia conectada pero ... ¿ alguien sabe si esa memoria ram es poca? necesito asesoramiento. Vamos a esperar que dicen los compradores por que me muero por tenerla.

Hola, en contestación  a tu pregunta...esta tablet tiene 2 gb RAM y 32 de memoria interna...pero van a sacar otra con 1gb y 16 de interna

• Por lo que veo BQ es peor que nintendo y sus revisiones de consolas portatiles xd

En mayo/junio fui buscando la edison 1 y no la encontraba, por suerte di con un comerciante de MM que me dijo que en nada salia la edison 2. Y ahora lo vuelven a hacer, sacan lanueva edison 2 sin avisar, menuda gracia para el que la haya comprado hace poco. Ya me fastidia a mi que compre la 2 de salida...no es normal que en 4 meses ya se te quede la tablet anticuada...

[-(

• Baneado

makeao85 dijo:

Por lo que veo BQ es peor que nintendo y sus revisiones de consolas portatiles xd

En mayo/junio fui buscando la edison 1 y no la encontraba, por suerte di con un comerciante de MM que me dijo que en nada salia la edison 2. Y ahora lo vuelven a hacer, sacan lanueva edison 2 sin avisar, menuda gracia para el que la haya comprado hace poco. Ya me fastidia a mi que compre la 2 de salida...no es normal que en 4 meses ya se te quede la tablet anticuada...

[-(

Es verdad, hace un mes que tengo la Fnac 10 v2 y ahora aparece la Fnac 10 v2 plus!!! ... Cuando me compre la v2 en la fnac habia muchas cajas a la vista, ahora con la v3 no hay casi ninguna, estaban liquidando stock y he caido en la trampa, jajaja 😄

Podria recuperar parte de la pasta y pillarme la v3... o directamente me espero a que salga algun modelo basado en un futuro Rockchip RK32xx que implementará 4xCortex-A12 + Mali T-624 !!! agfs... 8->

• Ayer compre la edison 2  quad core y el wifi direct no me funciona con el wifi direct del movil

Alguien puede ayudarme??
     Sin embargo mi movil con otros moviles si.