Bienvenidos al foro de Curie 2 3G Quad Core + Dolby Integrado

• Administrador

Bienvenidos al foro de bq Curie 2 3G Quad Core. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de tablet de 8".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes:
    • Sistema Operativo Android 4.2.2 Jelly Bean
    • Capacidad de batería de 5000 mAh
    • Carga a través de Micro-USB
    • Pantalla IPS 8" 1024x786 160 dpi
    • Procesador Quad Core hasta 1.6 GHz 
    • GPU Mali 400 MP4 hasta 600 MHz
    • 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 26,94 GB
    • Cámara trasera de 2 Mpx con autofocus
    • Cámara delantera VGA
    • 3G (HSDPA 7.2 Mbps / HSUPA 5.76 Mbps)
    • GPS + GLONASS
    • HDMI dual
    • Ranura para tarjetas Micro-SD
    • OTG
    • Sensor magnético
    • Sonido Dolby
    • Multiusuario

• ¿Hay fecha de salida y precio?

• La tecnología va rápido pero me compré la curie 2 3g el mismo dia que salío hace 2 meses y ya parece que fue mala compra.

• MVP

Bueno, si la Curie 2 3G hace todo lo que necesitas no entiendo la mala compra... ¿Si te compras un coche hoy y en 3 meses sale un modelo nuevo, el que tienes deja de funcionar?

• Funcionar y hacer buena o mala compra no es lo mismo.No deja de funcionar pero si sale un coche el doble de potente por 30 euros más a los 3 meses  habrá sido una mala compra por precipitarme.

• Funcionar y hacer buena o mala compra no es lo mismo.No deja de funcionar pero si sale un coche el doble de potente por 30 euros más a los 3 meses  habrá sido una mala compra por precipitarme.

Igual me siento, y yo encima, hasta este mes tampoco he podido utilizarla debido algunos fallos que me hicieron utilizar el SAT.
    Por eso tengo esa sensación de arrepentimiento 

• Ya esta a la venta? y si es SI, en que establecimientos la venden? Precio?

Gracias y Saludos.

• MVP

No, aún no está a la venta.

• Bienvenidos al foro de bq Curie 2 3G Quad Core. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de tablet de 8".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes:
    • Sistema Operativo Android 4.2.2 Jelly Bean
    • Capacidad de batería de 5000 mAh
    • Carga a través de Micro-USB
    • Pantalla IPS 8" 1024x786 160 dpi
    • Procesador Qual Core hasta 1.6 GHz 
    • GPU Mali 400 MP4 hasta 600 MHz
    • 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna
    • Cámara trasera de 2 Mpx con autofocus
    • Cámara delantera VGA
    • 3G (HSDPA 7.2 Mbps / HSUPA 5.76 Mbps)
    • GPS + GLONASS
    • HDMI dual
    • Ranura para tarjetas Micro-SD
    • OTG
    • Sensor magnético
    • Sonido Dolby
    • Multiusuario

Hi,

Hi bq curie 2 3g Dual Core has a front 2mpx camera and back 5mpx camera. In your specs for bq curie 2 3g Quad core it has only 0.3 front camrra and 2mpx for back camera.

Is this correct?...Its strange to lowe the camera resolution in an improved version...

• Hi,

bq Curie 2 3G Quad Core has a front VGA camera and back 2 mpx camera. This is correct.

Regards

• Rivero dijo:
    Hi,

bq Curie 2 3G Quad Core has a front VGA camera and back 2 mpx camera. This is correct.

Regards

Thanks!. that's not good news.. I have a Curge 2 3g and was considering upgrading to this quad core version... will have to rethink my thoughts...

Best regards.

• Hi,

I have another question. About the "Dolby"sound that this tablet has. I've been in the Dolby website and they only approve Dolby for these 2 devices:
    Kindle Fire HDX
    Microsoft Surface 2

This can be seen in here: http://www.dolby.com/us/en/consumer/product/tablet/listing.html

Doesn't seem that Curie 2 QC really has Dolby approved sound... Maybe just a better sound than Curie DC or just "marketing"...

Does it have 2 speakers or 1 speaker same as the Dual Core version?

Thanks in advance.

• Buenos días,

Las modificaciones de los datos de la web de Dolby se actualizan trimestralmente (http://www.dolby.com/us/en/professional/technology/licensing/licensed-manufacturers.aspx#B) y en breve aparecerá bq entre los fabricantes certificados.

La bq Edison Quad Core dispone de 2 altavoces.

Saludos.

• Hola buenas, quería preguntar si esa última frase es correcta o ha sido un lapsus y querían decir la bq Curie en lugar de la Edison. En caso de que no, y la Curie sólo cuente con un altavoz... realmente es posible que tenga sonido Dolby? O es algo que sólo se apreciará con auriculares?

Por otro lado, me gustaría saber el motivo para bajar la resolución de la cámara principal, con respecto a la Curie dual core, de 5 a 2 mpx. A veces no todo son los megapixeles... se ha mejorado quizás en otros aspectos? O se trata de la misma cámara pero a menor resolución?

Muchas gracias.

• Hola @naerynom,

El modelo Curie 2 3G Quad Core, dispone de un altavoz y sonido Dolby. Este sonido se reproduce desde el mismo dispositivo sin necesidad de unos auriculares.

En cuanto a las especificaciones, hay algunos cambios en algunos componentes para mejorar otros. Puedes ver todas las especificaciones de este modelo aquí: http://store.bqreaders.com/es/curie2-quad-core-3g/

Saludos, 

• Hola! En primero, disculpa por mi español. Mi pregunta es: Tiene un panel differente de el de doble nucleo? Lo que me interesaria es su brillo. Lo con 2 nucleos me pareció un poco oscuro... :S 

• MVP

Como puedes ver en las especificaciones, la CURIE, desde la primera monta pantalla IPS en todas las versiones

• Saludos,primer post escrito con mi recién estrenada bq 4x4.

• MVP

Pues que seas bienvenido, jejejejeje

• Hola a todos, me inicio en el mundo de las tablets con esta estupenda (o eso espero) Curie. Desde hace bastante tiempo he estado muy desconectado de la tecnología en general, a ver si me voy cogiendo ahora y me subo al tren con vosotros. Cuento con vuestra ayuda y por mi parte ayudar también en lo que pueda.

Un saludo y FELIZ AÑO.