No suena nada

• Hola forer@s !!!

Os comento, de ayer a hoy, no se escucha nada en mi Bq 5, he mirado en ajustes, todos los volumenes a tope, pero mi movil, hace cero ruido, desde esta mañana (que me he quedado dormido, por que no ha sonado la alarma) No se escucha nada. He mirado ajustes, he apagado movil y quitado bateria, he devuelto a los ajustes originales y nada.
    Que me aconsejais ??? O debo mandarlo a que lo miren ???

Un saludo

• Prueba a poner algo de música a ver si funciona.
    Si ves que no, restaura valores de fábrica (perderas los datos y aplicaciones, haz copia de seguridad de lo importante).
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Prueba a poner algo de música a ver si funciona.
    Si ves que no, restaura valores de fábrica (perderas los datos y aplicaciones, haz copia de seguridad de lo importante).
    Un saludo

He puesto musica, pero nada !!!! Voy a intentar el reseteo, si sigue sin funcionar ???

• Si sigue sin funcionar ponte en contacto con el SAT, seguramente se haya estropeado, es muy raro que no se oiga nada (antes si quieres intentarlo, prueba a cambiar el perfil de audio a Exterior o crea uno nuevo para eliminar posibilidades).
    Un saludo

• Sigue sin funcionar, se ve que se le ha ido o algo, porque es muy raro. Le acabo de resetear y sigue igual.......Acabo de cambiar perfil y tampoco. Pondre un aviso en soporte tecnico a ver que tal va. Le hice un seguro por un año.
    Un saludo

• MVP

Has puesto los auriculares últimamente?

• tvcastro dijo:
    Has puesto los auriculares últimamente?
    Los acabo de poner por primera vez,  despues de que lo hayas dicho, y se escucha...hasta hay bien, pero luego desconecto y nada. Ya he escrito al servicio técnico