Reproductor mx y firmware

• Hola, lo primero dar las gracias a todos los que hacen posible este foro para mejorar cada dia a nuestras edison.

Llevo tiempo leyendo en el foro y tutoriales que se cuelgan aqui  y no he visto a nadie con el pequeño fallo que tengo yo....tengo la FNAC tablet 10,,,,el segundo modelo, la equivalente a la edison 2, y al utilizar el programa para ver los videos REPROCUCTOR MX , este se me cuelga a menudo y tengo que forzar a cerrarlo y volver a entrar para ver un video, antes de que me digais que use otro aclaro, uso este para poder subir el volumen a los videos porque la tablet tiene un sonido bajo de narices,,,,hay solucion,,,,se me habia ocurrido probar a poner el firmware por hardreset de la edison 2 en mi fnac 10¨ pero no se si se puede,,,,,,o hay problemas.
    Muchas gracias, espero respuestas

• Prueba a instalar los codecs para Neon, que vienen en la Store.

Un saludo

• Hola peterico, gracias por contestar tan rapido, esa fue la primera opcion que se me ocurrio, lo hice y seguia todo igual, ya he tocado creo que todas las opciones del reproductor y nada, en el caso de que no se pudiera hacer nada y fuese por el firware de fnac, le prodria poner el de edison 2 sin problemas? es totalmente compatible? o hay algun otro reproductor que te deje subir el volumen al 200% como el MX, gracias

• No creo que sea problema del firmware, ¿tienes algún reproductor más instalado?, si es así, desinstálalo y reinicia la tablet.

Un saludo