No consigo entrar en modo recovery (Solucionado)

• Hola buenas. A ver si podéis ayudarme.

Tengo una Curie 2 3G y por más que lo intento no consigo entrar en modo recovery. Si hago Volumen + / volumen menos / Power sin conectarlo al PC me sale el android tumbado con el símbolo rojo pero de ahí no pasa, ya no consigo hacer nada más. Si hago lo anterior (Volumen + / volumen - / power) con usb conectado al PC suena el sonido como si lo detectara e inmediatamente el sonido de desconexión, como si el ordenador detectara y a la vez desconectara solo, no sé si será por los drivers, que, por otro lado, no he conseguido instalar, mejor dicho, sí he conseguido instalarlos pero no sirven de nada, pues no me detecta la Tablet de ninguna manera. No sé qué hago mal...

• Una vez con el android tumbado, solo tienes que pulsar Volumen más Power, pero una sola pulsación y sueltas, así ya entras al recovery.

Un saludo

• Hola Peterico. Gracias por contestar.

Pues ni por esas. Lo he intentado como me dices y nada. De hecho, he dado volumen más y power; volumen menos y power, los dos volumen y power y no hay manera...

Acabo de sacarlo del SAT por un problema de carga. No sé si tendrá algo que ver, quiero decir, si existe algún bloqueo de fábrica o algo así que lo hayan dejado sin darse cuenta, pero no hay manera...

Alguna idea más?

Gracias.

• Vale probado, le cuesta pero entra, cuando estés con el androide tumbado, deja pulsado Power y dale una vez firmemente a volumen +, veras como entra.

Un saludo

• Hola de nuevo Peterico. Por fin conseguí entrar!!

Intento rootear la Tablet. Lo que hago es copiar en la SD un archivo zip. Entro en modo recovery y le doy a "apply update from external storage", selecciono el archivo copiado en la SD lo busca, lo lee pero me dice que instalación abortada. Los archivos que he utilizado son: rootrk30-pirinVK y UPDATE-SuperSU-v1.25 (supongo que no los conocerás). Sólo quiero rootear la Tablet, no quiero borrar ni reinstalar nada.

Se puede hacer como lo estoy haciendo o cómo hay que hacer?

Gracias y un saludo.

• Me alegro que lo consiguieras, te dejo el hilo donde se habla de ello, pregunta allí, si lees el primer post verás cómo se hace:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/18491/root-curie-2-solo-versión-3g-probado-y-funcionando/p1

Con tu permiso cierro este y doy por resuelto.

Un saludo