Memoria interna

• Hace poco me peto el teléfono y perdí toda la información de la SD. Ahora no estoy muy seguro, pero creo que además de la tarjeta SD externa (la mía es de (GB), el teléfono tenía otra "SD" interna además de la memoria principal.

Cuando accedo a almacenamiento, ya sólo veo la memoria principal 2 GB y la tarjeta SD. ¿Me ha fallado el teléfono? ¿Había visto visiones?

Si alguien me saca de la duda se lo agradecería infinito.

• La interna que no se ve, es de 4 GB, dos para el sistema y dos para almacenamiento interno.

Un saludo

• Por ver podrás ver tres, una la de aplicaciones (en el teléfono), una "memoria SD interna" que es memoria del teléfono para datos, fotos, música, documentos, etc. y una "SD Externa" que es la tarjeta que conectas físicamente al teléfono.

• Pive dijo:
    Por ver podrás ver tres, una la de aplicaciones (en el teléfono), una "memoria SD interna" que es memoria del teléfono para datos, fotos, música, documentos, etc. y una "SD Externa" que es la tarjeta que conectas físicamente al teléfono.
    En el Aquaris 4.5 a diferencia del 5 solo hay dos visibles (Aplicaciones y SD externa)
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Pive dijo:
    Por ver podrás ver tres, una la de aplicaciones (en el teléfono), una "memoria SD interna" que es memoria del teléfono para datos, fotos, música, documentos, etc. y una "SD Externa" que es la tarjeta que conectas físicamente al teléfono.
    En el Aquaris 4.5 a diferencia del 5 solo hay dos visibles (Aplicaciones y SD externa)
    Un saludo
    Correcto, en el 4.5 se ha montado la SD externa junto con la interna en un LVM y por eso se ven dos aunque realmente sean tres.

• Muchas gracias a todos, realmente veo sólo dos Almacenamiento interno de 2,07GB, y tarjeta SD de 8GB, así que según lo que comenta Peterico es lo que debería ver. 

• Exacto, así tiene que ser 😉
    Un saludo