Recuperación de imágenes de la galería

• Buenas tardes,

He borrado accidentalmente la galera de mi aquaris 5 y me gustaría recuperar las imágenes. Después de buscar por internet he encontrado varias soluciones pero o tengo "rooteado" el movil (que no se lo que es ni como se hace) o lo conecto "en modo almacenamiento masivo" que no se como se hace.

Me podéis ayudar.

Muchas gracias. Un saludo 

• Si las tenías en la SD externa, saca esta del móvil e insertala en el PC, prueba con un programa como Recuva.

Un saludo

• Y si no estaban en la SD externa, entonces hay que optar por lo de conectar "en modo almacenamiento masivo" , que es conectar el móvil para ver su memoria desde el PC como si fuese un pendrive.

Para hacerlo, hay que conectar el móvil al PC con un cable USB. Entonces, en el móvil (en pantalla directamente o en la barra de notificaciones) debería aparecer una opción para elegir cómo conectar el móvil. Las opciones son varias, para diversos usos, pero decir que la mencionada (almacenamiento masivo) es la que hará que la memoria interna del teléfono aparezca como un disco externo, y poder acceder a ella.

Una vez accesible desde el PC, puedes probar con programas de recuperación de fotos como te decían antes (hay muchos). Lo que ya no sé decirte es qué garantías tiene eso en la memoria interna 😉

• Buenas a todos.

Si no me equivoco ( si es así corregidme), el borrar la galería no implica perder las fotos, puesto que es un mero visor de las mismas. Prueba con el explorador de archivos y busca la carpeta DCIM, ahí tienen que estar las fotos.
    Otra cosa seria, que las borrases directamente de la galería.
    Espero que te sirva.

Salu2¡¡¡