Problema al enviar archivos por bluetooth (Solucionado)

• hola. es que tengo un problema con el bluetooth. cuando envío algún archivo desde el ordenador, en el cual tengo un usb de bluetooth, al móvil, me deja sin ningún problema, pero cuando es al reves, me dice que ha sido imposible la conexión. he desincronizado y vuelto a sincronizar ambos y nada. si alguien me puede ayudar se lo agradecería. saludos

• Hola,

Antes de enviar el archivo, entra en la configuración bluetooth del ordenador. Revisa que tengas marcada la opción de permitir que otros dispositivos remotos puedan enviar y recibir archivos. También revisa que tengas visible el equipo para que pueda enviar el archivo correctamente.
    En algunos adaptadores o según el sistema operativo que tengas, es necesario marcar "recibir archivo" antes de enviarlo, revisa también esto en los ajustes del bluetooth del ordenador.

Saludos,

• ok, pero es que hace poco me dejaba sin ningún problema y no he cambiado nada en el ordenador.

• Reinicia tanto el ordenador como el teléfono y vuelve a conectarlos por bluetooth. Además fíjate si el antivirus (en caso de que tengas) te bloquea el archivo entrante.

Saludos,

• es que es lo que te digo, tengo todo exactamente igual que cuando me iba y ya he reiniciado y todo y nada.

• Por si acaso, ¿has probado lo del antivirus?

Si no lo has hecho ya, prueba con diferentes archivos, pistas de audio, fotografías o documentos.

Saludos,

• ¿Qué archivos no te deja enviar?

Si son apks, es normal que no te deje, de todas formas, prueba a cambiar la extensión del archivo en el PC, pon rar por ejemplo y luego lo envias.

Un saludo

• ya esta solucionado. he reiniciado el móvil y ya me funciona jejejeje  :P. perdona serrano porque pensaba que ya había reiniciado el móvil. gracias por la ayuda. saludos

• Me alegro de que lo hayas conseguido.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,