¿Drivers para un hard reset a Jelly Bean en Windows 7?

• He probado todo lo que he leído y parece imposible. He desactivado la firma del controlador, lo he intentado lanzar con administrador, he buscado y no he encontrado nada que me pueda ayudar, e incluso lo he intentado en Windows XP con el mismo error. Me dice que los .exe no son compatibles con mi versión de Windows, tanto en 7 como en XP, y son los archivos que he bajado ya 2 o 3 veces en bqreaders

Ya como última opción recurro a vosotros porque no sé qué hacer...

¿Alguien puede echarme una mano?

• La carpeta "drivers" (no la driver & tools) tiene que estar en 😄

Un saludo

• Si, se me ha olvidado mencionarlo, pero la carpeta Drivers está en 😄

• Desactiva el antivirus y el fireware

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

• Nada... 😢

• Sigue adelante en los pasos y mira a ver si te deja.. si no instala los drivers manualmente (administrador de dispositivos, cuando conectes el móvil botón derecho con el ratón y actualizar controlador, seleccionas manual, eliges la carpeta drivers y seleccionado subcarpetas)

• Por cierto, es mejor windows xp para el tema de los drivers, si puedes inténtalo ahí

• Yo estoy en el mismo problema he probado todo lo anterior y nada, excepto lo de instalarlo manualmente ya que cuando conecto el dispositivo es como si se conectara y se desconectara en un segundo y no me aparece el dispositivo en el administrador de dispositivos.

Estoy desesperado ya no se que hacer. Tengo dos PCs uno con XP y otro con VISTA y en los dos casos tengo el mismo problema.

• notoyosi dijo:
    Yo estoy en el mismo problema he probado todo lo anterior y nada, excepto lo de instalarlo manualmente ya que cuando conecto el dispositivo es como si se conectara y se desconectara en un segundo y no me aparece el dispositivo en el administrador de dispositivos.

Estoy desesperado ya no se que hacer. Tengo dos PCs uno con XP y otro con VISTA y en los dos casos tengo el mismo problema.
    En el XP pones la carpeta de "drivers" en 😄 ,pulsas sobre el install.bat y ¿qué sale?
    Un saludo

• Nada. He probado también en un XP en la facultad y tampoco me deja. Cuando intenta ejecutar los .exe manda un error que dice que no es una aplicación win32 válida.

¿Será problema de los archivos que hay colgados? =S

• Nada. He probado también en un XP en la facultad y tampoco me deja. Cuando intenta ejecutar los .exe manda un error que dice que no es una aplicación win32 válida.

Prueba a descargarte estos drivers (son los mios): http://www.mediafire.com/download/cp3dpwpzz0urp6g/drivers_heminwein.rar
    quita la carpeta drivers y copia esta y prueba.
    (verás que hay más archivos, no te preocupes son de otras cosas, instalalo igual que siempre)
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Nada. He probado también en un XP en la facultad y tampoco me deja. Cuando intenta ejecutar los .exe manda un error que dice que no es una aplicación win32 válida.

Prueba a descargarte estos drivers (son los mios): http://www.mediafire.com/download/cp3dpwpzz0urp6g/drivers_heminwein.rar
    quita la carpeta drivers y copia esta y prueba.
    (verás que hay más archivos, no te preocupes son de otras cosas, instalalo igual que siempre)
    Un saludo
    Vale un millón de gracias, tube que desactivar primero la firma de windows y después instale este driver y perfecto.

• Estos si funcionan! Mil gracias 🙂

• Los drivers del bq aquaris 3.5 no son compatibles con mi windows 7 ultimate x86
    Necesito ayuda 😢

• Los drivers del bq aquaris 3.5 no son compatibles con mi windows 7 ultimate x86
    Necesito ayuda 😢
    Prueba a descargártelos de nuevo desde la página de descargas, los últimos funcionan.
    Recuerda poner la carpeta "drivers" en 😄 (no la carpeta drivers&tools)

• Gracias tio!
    No se si ha sido que he puesto los tuyos en 😄 pero ya me ha funcionado (tras reiniciar). Estaba amargado con el bq aquaris 5,7
    Muchas gracias de nuevo 
    Heminwein