Compatibilidad de notas de voz de Whatsapp con iPhone

• Buenas, tengo un BQ Aquaris en la versión 2.0.9 KS y cuando envío notas de voz por Whatsapp a un iPhone me dicen que no pueden oirlas. Me pasa con diferentes iPhone (4 y 4s) y me dicen que las notas de voz con los demás contactos Android les van bien. No recuerdo si antes de actualizar a 2.0.9 me pasaba, porque no lo usaba. ¿Puede ser problema de nuestro móvil o de esta versión? Gracias.

• Aquí tienes el problema y la respuesta a un usuario por parte del SAT: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/159310#Comment_159310
    Un saludo

• Muchas gracias, llevaba tiempo sin seguir el foro y no había visto ese post.

Ahora la qüestión es: ¿hay algún modo de que los sonidos se graben en otro formato?. Soy root, por si hace falta.

• Solo comentar que ayer probé algunas ROMs, y des de la primera (MIUI v5) me funcionaban las notas de voz. Lo curioso es que tras volver al firmware original (2.0.9KS) por Hard Reset, también me funcionan.

Por este motivo supongo que es un tema de software, por lo que podría ser solucionable fácilmente por BQ o por otros desarrolladores. En el archivo build.prop veo que hay algo sobre los formatos de vídeo, por eso pensé que puede estar relacionado.