Volumen se sube solo

• Hola buena, tengo otro pequeño problemilla con el tablet.

Aleatoriamente, y sin que toque la tecla del volumen, éste se sube un punto y aparece en pantalla la barra del volumen, como cuando se sube "manualmente". Me ha pasado estando navegando, leyendo y jugando, así que descarto que sea de una app que estoy utilizando. 
    Pensaba que era el reproductor que instalé Player Pro, pero lo he desinstalado y me sigue pasando.
    ¿Alguna solución?
    Gracias

• MVP

El problema puede ser de software o hardware. Si restaurando la configuración de fábrica se mantiene, quiere decir que alguna parte del hardware es la que está fallando. Lo único es que no se me ocurre ninguna forma de averiguarlo sin una prueba destructiva 😞

• Puedes intentar "acariciar" las teclas de volumen a ver qué pasa. No las presiones, apenas enséñales el dedo a ver si la tecla estuviese presionada y si con nada de movimiento el botón termina de hacer contacto.

• Gracias. Si,probé hace unos dias,a ver si era eso,que se quedaba pillada,pero me aseguré de que no,ya que para que suba el volumen hay q pulsarla bastante... 

EDITO: también probé a resetear de fábrica y me seguía pasando lo mismo

• Alguna solución?
    Me sigue pasando ;(

• Hola,

Si después de restablecer datos de fábrica, no instalaste aplicaciones y te seguía pasando lo mismo, ponte en contacto con soporte técnico para que te ayuden a solucionarlo. Comenta con ellos los pasos que hayas dado para intentar solucionarlo.

Saludos,

• Efectivamente, no sólo reseteé a estado de fábrica, sino que le hice un hard reset. Y el problema persiste.

Es aleatorio ya que durante el día me pasó sólo una vez, y por la noche 4 o 5.
    Hablaré con el servicio técnico a ver qué solución me dan.
    Gracias