Sonido



  • Buenas, estoy encantado con la tablet, el unico problema que le veo es el bajo volumen qu tiene el altavoz con algunos videos, entiendo que no es problema del altavoz pues si así fuera todos los videos sonarian bajos.Suele ocurrir con las peliculas reproducidas tanto con el reproductor de serie como con el mx video. Es necesario instalar algun codec.?



  • Hola,

    Muchas ocasiones las películas tienen el sonido más bajo que otro tipo de vídeos, por esta razón es posible que notes que el volumen de esta manera. Puedes subir un poco el volumen con el propio MX Reproductor o instalar Volumen+ para subir un poco el volumen.

    Saludos,



  • Pues ni siquiera subiendo el volumen al 30 (que es lo máximo que tiene el mx video en modo de reproducción por software) tiene un volumen aceptable. Sin embargo algunos videos de youtube o videos de tv a la carta o la musica se escuchan a un volumen aceptable... No habrá algún codec que instalándolo suba el volumen? lo de la app de volumen+ en algun post he leido que puede causar malfunionamiento del altavoz.



  • Puede causarlo porque si reproduces un vídeo que tenga bastante volumen y tienes el volumen al máximo puede distorsionar ya que lo que estás haciendo es forzar el altavoz. 

    Si aún así estos vídeos que comentas no tienen un volumen aceptable y otros sí lo tienen el problema estaría en los vídeos. El volumen, más que lo subes con esta aplicación o con MX Reproductor no vas a poder subirlo más con software. Hay que tener en cuenta que se trata de dispositivos que tienen unos altavoces pequeños. 

    Saludos,