Pantalla despegada + Reinicios + no se enciende la pantalla + cuelgues

• Banned

Pues lo que leéis en el título del post es lo que me pasa y lo tengo 1 mes y 5 días el móvil. Escribo estas líneas mientras observo como se ha despegado la pantalla por la esquina superior izquierda pudiendo ver el contenido interno. El móvil se reinicia continuamente y cuando llamo por teléfono no hay forma de que reaccione la pantalla por el sensor de proximidad. Además de todo esto, el viernes empezó a bloquearse el teléfono teniendo que quitar la batería para poder revivirlo.

No sé si a alguien más le pasa todo este conjunto, pero si alguien que vaya a comprarse este móvil y lee este post mío, se lo piense 2 veces.

• Ponte en contacto con el SAT, te solucionarán todos estos problemas.
    Un saludo

• MVP

A ver, que unidades con fallos pasa en todas las familias, ponte en contacto con el SAT y se lo mandas. 

Para eso está la garantía.

El mío funciona perfectamente y le doy caña. 😉

Un saludo.

• Banned

Me molesta muchísimo haber pagado 200 eurazos por un móvil que presenta estos problemas en 1 mes de uso.

• MVP

Puede ser una unidad defectuosa y, como te digo, el SAT y la garantía están para eso. 😉

Un saludo.

• Buenas noches,

Como dice el compañero @tvcastro, unidades con problemas pueden aparecer siempre que se fabrica tecnología, es imposible evitarlo, pero para eso está el sat, para solucionar los posibles problemas que puedan aparecer.

Ponte en contacto con Soporte técnico y desde allí te indicaremos como tramitar tu garantía.

Un saludo

• Banned

Sí claro Rivero, mañana mismo me pongo en contacto con vosotros para que os llevéis el teléfono. Si no es un pito es una flauta, pero parece que el gato negro se me cruce a mi siempre, y en este caso, a más de uno se le ha cruzado en tan poco tiempo con vuestros teléfonos. 

• Buenas noches,

Hay muchos usuarios muy contentos con este terminal, pero es normal que en el foro solo se vean problemas. Es un foro de soporte técnico, y la gente entra a pedir ayuda. Normalmente, los usuarios que no tienen problemas no pasan por aquí.

Un saludo

• Banned

Lo sé Rivero, lo sé, por eso decidí comprar el teléfono, por los comentarios positivos hacia vuestra marca y a vuestro producto. Pero entiende que me fastidie y mucho que presente estos problemas (los mismos que muchos otros usuarios, que también hay muchos con fallos, no nos quedemos con lo bueno solamente) con un mes de uso. Mañana os llamo.