Perdida de Contactos en Wtsaphh

• Buenas tardes.
    Tengo el siguiente problema. Desinstalo el wtsaph porque creo que me va lento, y tarda mucho en cargarse las fotos, cuando inicias la aplicación. El caso que desinstalo, vuelvo a instalar y la ultima parte de la instalación no se me completa. Tengo que reiniciar el aparato y al final lo consigo. Pero al intentar mandar un wtsaph, resulta que no me sale el contacto que quiero, y sí, está en la lista de contactos de agenda, pero no aparece en lista de contactos wsaph. Voy a opciones de pantalla y en mostar, le indico, todos los contactos, pero no me salen todos, salen la mitad o menos. Muchas gracias. Saludos.

• Entra en la aplicación Whatsapp y cuando estés en la lista de chats, arriba a la derecha verás un icono con una carta y un +, pulsa allí y se abrirá la lista de los contactos de Whatsapp. Pulsa el botón izq. de los táctiles y selecciona Actualizar. Esperas que termine y comprueba si ya salen todos.
    Un saludo

• HolA Heniwein. Lo estoy haciendo....hace 4 (reales de reloj) minutos que va dando vueltas la circunferencia actualizando...y no para. Es normal? Me va superlento . Muchas gracias !

• Si has tenido problemas con la instalación lo mejor que puedes hacer es empezar de 0. Para ello ves a Ajustes - Aplicaciones y entra en Whatsapp. Dentro pulsa sobre borrar caché, borrar datos, forzar detención y desinstalar. Una vez desinstalado abre el ES File Explorer y la borras la carpeta que tienes en la SD llamada Whatsapp (copia antes la base de datos de las conversaciones si quieres conservarlas o las fotos, vídeos, música que te hayan pasado por ahí). Una vez terminado reinicia el móvil y prueba a instalarlo, a ver si así te va mejor.
    Un saludo

• Se ha actualizado. pero han pasado 8 minutos. Es normal ? Creo que algo va mal.
    Muchas gracias Heninwein !

• Gracias lo voy a hacer. !

• Bueno, puede ser que a veces tarde algo, sobre todo si hay muchos contactos... pero vamos, si te va bien, déjalo como está... y si tienes problemas haces como te he comentado antes 😉
    Un saludo

• Ya está hecho y parece que funciona rapido y va bien. Os tendré informados si la cosa cambia. Un saludo y buen domingo. ! Gracias !